1. Inicio
  2. SDS
  3. Formulario de solicitud de SDS de Nalco Water

Hojas de datos sobre seguridad de Nalco Water

Las hojas de datos sobre seguridad (SDS / MSDS) proporcionan información sobre una sustancia o una mezcla para usar en la gestión de productos químicos en el lugar de trabajo. Las hojas de datos sobre seguridad de Nalco Water están disponibles en Internet. Haga clic a continuación para solicitar una SDS del servicio al cliente de Nalco Water.

En caso de emergencia, llame al contacto de emergencia local correspondiente.

Solicitar una SDS de Nalco Water

Agradecemos su interés en los productos y servicios de Nalco Water.  En este momento no está disponible el acceso a las hojas de datos sobre seguridad en ecolab.com. Para solicitar una SDS, complete el formulario y envíe su solicitud al Departamento de Servicio al Cliente de Nalco Water.

* indica un campo obligatorio

Al marcar "Sí", acepta que Ecolab puede comunicarse con usted mediante email para enviarle ofertas promocionales, actualizaciones y otra información. Si quiere continuar su relación de cliente sin recibir comunicaciones de marketing, puede enviar su información sin marcar esta casilla.

Para dar de baja su suscripción o ver otras opciones para las comunicaciones sobre productos y servicios que podrían interesarle, visite nuestro centro de suscripción.

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.