educación

Educación

Podemos ayudarle a que sus estudiantes estén cómodos y seguros al tiempo que maximizamos la eficiencia, minimizamos los costos y conservamos los recursos, con soluciones para limpiar y desinfectar, para la calidad del aire interior y para el tratamiento del agua.

Soluciones destacadas de educación

hallwaytolobby
Limpieza de pisos y alfombras

Ecolab ofrece soluciones de limpieza y restauración comerciales superiores para el cuidado de pisos para alojamientos y espacios públicos, que incluyen alfombras, maderas, laminados y tapizados.

clean and shiny tile floor
Mantenimiento

Programas y productos de limpieza profesional para edificios de oficinas, complejos de departamentos, fábricas y almacenes. Ecolab ofrece una línea completa de suministros de limpieza comercial, herramientas y entrenamiento.

TotalHygiene
Jabones para manos, desinfectantes y lociones

Ecolab ofrece jabones para manos líquidos y en espuma, desinfectantes y lociones para que su personal e invitados estén seguros y saludables. Nuestro sistema de higiene de manos combina productos químicos que eliminan bacterias con tecnología y entrenamiento, lo que maximiza los hábitos de limpieza de manos.

Lavado de vajilla a máquina

Ecolab ofrece soluciones de lavado de vajilla que ahorran agua y energía sin comprometer los resultados de la limpieza. Enseñamos y reforzamos buenas prácticas de lavado de vajilla a través de entrenamiento en el lugar y materiales sólidos y líquidos para operaciones de lavado de vajilla.

Partner Program Hero Image
Programa de capacitación para socios

Un programa integral de entrenamiento en instalaciones que simplifica la capacitación de empleados y ayuda a optimizar la incorporación de empleados, reducir los costos del entrenamiento y mejorar la retención, la consistencia y la eficiencia de los empleados. Su diseño flexible cubre las cambiantes necesidades de entrenamiento y las preferencias de aprendizaje de adultos.

Wideviewofofficelookingdownhallway
Ecolab Higher Education Facilities Brochure
Un socio con el que puede contar.
Los estudiantes y las instituciones cuentan con usted para brindar un más alto nivel de limpieza. Usted puede contar con Ecolab como su socio especial, que le ayuda a mantener a su personal seguro y a todos los que disfrutan del campus satisfechos.

Soluciones para edificios e instalaciones

No related solution pages were found.