Hospitales y centros quirúrgicos - chico mirando por la ventana sentado en una cama de hospital

Hospitales y centros quirúrgicos

Innovadoras soluciones de salud, calidad y seguridad para empresas con el fin de optimizar la eficiencia, reducir los costos totales, brindar una mayor satisfacción al paciente y mejorar las puntuaciones que miden el compromiso de los empleados.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Atención médica y ciencias de la vida
  5. Hospitales

Contáctenos

LLÁMENOS

Atención médica de Ecolab en América del Norte
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

¿Más información? Comuníquese con el servicio de atención médica de Ecolab al 866-781-8787 o contáctese con su ejecutivo de cuenta del área de atención médica de Ecolab.

Agradecemos su consulta. Este formulario es únicamente para consultas de América del Norte. Un representante de Ecolab se pondrá en contacto con usted pronto.
INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL HOSPITAL:
INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL:
Me interesa recibir la siguiente información

HOSPITALES Y CENTROS QUIRÚRGICOS

Ecolab Infection Prevention In Hospitals

Un enfoque integrado hacia la prevención de infecciones

Sus equipos internos se esfuerzan para asegurarse de que cada miembro conoce su papel y su responsabilidad. Pero ¿conoce el impacto que su departamento tiene sobre el resto del hospital? Al educar a sus equipos sobre la interconexión entre departamentos, el hospital puede desarrollar un enfoque integrado para tener mejores prácticas de prevención de infecciones.

PROGRAMAS DE ATENCIÓN MÉDICA DE ECOLAB

Los cuatro programas de Ecolab fueron creados para alcanzar mejores resultados en hospitales, reducir las infecciones intrahospitalarias (HAI) y mejorar el rendimiento operativo.

La solución para atención médica de de Ecolab
Hospitales más limpios y seguros
Los programas de Ecolab tratan cuestiones críticas que afectan el resultado de los pacientes y los resultados de su hospital. Nuestros programas pueden ayudar a optimizar la atención del paciente, ofrecer más eficiencia en todo el hospital, mejorar la satisfacción del paciente y del personal, y ayudarle a construir la reputación del hospital en cuanto a calidad en los mercados en los que presta servicios.