Hotels550

Hoteles

Le ayudamos a brillar de arriba a abajo

Desde el sótano hasta el techo y todos los espacios entre medio, nos asociamos con usted para ofrecerle un servicio y soluciones diseñados para mejorar la satisfacción de sus huéspedes y el rendimiento operativo. Nuestro objetivo es marcar la diferencia en cada lugar, en la impresión de los huéspedes y en la especialización y las soluciones para detrás de la escena.

Promueva la satisfacción de los huéspedes y consiga sus objetivos de sustentabilidad con nuestros programas, que mantienen su propiedad limpia y desinfectada, además de garantizarle una excelente calidad del aire en interiores, agradables temperaturas en las habitaciones y agua cristalina.

Galería de videos

Soluciones de Ecolab para alojamiento
La satisfacción de los huéspedes es fundamental para su éxito. Desde el momento en que sus huéspedes ingresan al vestíbulo, sienten altas expectativas respecto de su estadía. Ecolab le ayuda a transformar la experiencia del huésped a través de soluciones integrales, desde el sótano hasta el techo y en todo el mundo.
Testimonio de DP Hotels sobre asociación con Ecolab

El Sleep Inn, parte del DP Hotels Group, en Fort Lauderdale, FL comparte el valor que ve al asociarse con Ecolab para lograr resultados óptimos a través de soluciones individualizadas en todas sus propiedades de alojamiento.

Testimonio de Little Palm Island Resort sobre la asociación con Ecolab

Little Palm Island Resort en los Cayos de la Florida comparte el valor que ve en su relación personalizada con Ecolab, que puede resolver cualquier problema, sin importar las condiciones geográficas o locales.

LodgingBrochure
Folleto del programa de alojamiento

En Ecolab, diseñamos productos innovadores que logran más con menos, lo que le permite aumentar su rendimiento operativo y satisfacer los más altos estándares de sus huéspedes.

Soluciones destacadas

TM_Laundry
Lavandería en las instalaciones

Ecolab se asociará con usted para desarrollar un programa de lavandería en las instalaciones, con productos químicos y equipos avanzados, que le ayude a controlar el costo total que conlleva el sector de lavandería, incluyendo el consumo de agua y energía.

HousekeepingProgramFreshStart
Programa de limpieza para el servicio de alojamiento

Más información sobre como asociarse a Ecolar para lograr un más alto estándar de limpieza.

younggirlswimmingincleanpool
Piscina y spa

Los sistemas automatizados de mantenimiento de piscina y spa de Ecolab le permiten mantener la química de la piscina bien balanceada y estable; además, crear agua limpia y fresca para la comodidad y diversión de los huéspedes.

Lavado de vajilla a máquina
Podemos trabajar en forma conjunta con usted a fin de ayudarle a consolidar las mejores prácticas para el lavado de vajilla, lo cual hacemos a través de soluciones integrales, que pueden darse en la forma de productos sólidos o líquidos, y a través de capacitaciones in situ y materiales.

Todo en Soluciones para hoteles

No Hotel solutions found

Folleto del programa de alojamiento

En Ecolab, diseñamos productos innovadores que logran más con menos, lo que le permite aumentar su rendimiento operativo y satisfacer los más altos estándares de sus huéspedes.

Guía de referencia del programa de alojamiento

La satisfacción de los huéspedes y el rendimiento operativo son fundamentalmente importantes para su éxito, y Ecolab le permite elevar la vara de ambos. Nuestras soluciones integrales de limpieza y desinfección, en combinación con un servicio incomparable y capacitación experta, hacen de Ecolab un recurso para todas sus necesidades de limpieza. Explore nuestra amplia variedad de soluciones específicamente diseñadas para el negocio del alojamiento.