Greg Cook

GREG COOK

Greg Cook es vicepresidente ejecutivo y gerente general del Área institucional global de Ecolab Inc.

 

 

 

Greg Cook es vicepresidente ejecutivo y gerente general del Área institucional global de Ecolab Inc., líder global en servicios y soluciones de agua, higiene y prevención de infecciones que protegen a las personas y a los recursos vitales. 

En este cargo, Cook es responsable del negocio institucional global de Ecolab, que proporciona seguridad alimentaria y soluciones de limpieza y desinfección para los mercados de servicios de alimentos, atención médica, hotelería, alojamiento, cuidados a largo plazo y edificios comerciales.

Anteriormente, Cook fue vicepresidente sénior y gerente general de Eliminación de Plagas Global. Durante sus funciones de casi 25 años, Cook ocupó cargos clave en finanzas, ventas y administración general en Alimentos y bebidas, Cuidado de textiles e Institucional, incluido el de vicepresidente sénior de Cuentas corporativas globales, vicepresidente sénior y gerente general del Área Institucional de América Latina y presidente de la región de América Latina. Se unió a Ecolab en 1997 como analista financiero sénior. 

Cook forma parte de las juntas asesoras del World Travel & Tourism Council, de Distinguished Restaurants of North America, de Multicultural Foodservice & Hospitality Alliance y de Boys and Girls Club of the Twin Cities.

Cook cuenta con una licenciatura en Empresas de la Universidad de Wisconsin - Eau Claire.