1. Inicio
  2. Especialización e innovación
NUESTRA INNOVACIÓN ES EL PRODUCTO DE QUÍMICOS, TECNOLOGÍA DIGITAL Y SERVICIOS PARA OFRECER UN VALOR CADA VEZ MAYOR PARA LOS CLIENTES

Nuestro equipo de 1,600 científicos, ingenieros y especialistas técnicos crean las mejores soluciones en su clase originadas y desarrolladas con responsabilidad con especial atención al impacto en las personas y el medioambiente. Con nuestra experiencia en tecnologías centrales, incluidas soluciones digitales, sustancias antimicrobianas, dispensadores y monitoreo, higiene personal y ambiental, polímeros, surfactantes, química sólida, gestión del agua y análisis de datos, ayudamos a mejorar el rendimiento operativo, la calidad del producto y la seguridad para nuestros clientes.

Al desarrollar nuevos productos, prestamos especial atención a la sustentabilidad, centrándonos en ingredientes responsables, la salud humana y el impacto ambiental a lo largo de la vida útil del producto. Nuestro compromiso es superar los desafíos de la actualidad, y desarrollar nuevas soluciones que mantendrán a nuestros clientes a la vanguardia.

Especialización de Ecolab

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INGENIERÍA

Para cumplir con nuestro compromiso con la innovación, tenemos un equipo global de expertos y especialistas técnicos en una variedad de campos, como química, metalurgia, microbiología, entomología, ingeniería química, empaque, ingeniería mecánica, desarrollo digital/de software e ingeniería eléctrica.

Soluciones
ESPECIALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA

Los expertos de Ecolab ayudan a desarrollar soluciones para la seguridad y el éxito en todas nuestras empresas, llegando a clientes de todo el mundo. Disertan en conferencias de todo el mundo, en las cuales intercambian información sobre buenas prácticas con líderes de otras áreas, además de fomentar la innovación y el trabajo conjunto para hacer del mundo un lugar más limpio, seguro y saludable.

Nuestras innovaciones generan resultados

Desde el empaque y los ingredientes químicos hasta los análisis avanzados y la tecnología digital, nunca dejamos de pensar en formas de ayudar a nuestros clientes de todo el mundo mientras trabajan para que sus operaciones sean más rentables, eficientes y sustentables.
SMARTPOWER™

SMARTPOWER es un nuevo programa de lavado de vajilla que combina agentes químicos innovadores e informática avanzada en la nube para ayudar a los restaurantes a reducir la repetición de lavados en un 60 por ciento, para ahorrar costos de agua, energía y mano de obra.

SISTEMA DE DESINFECTANTE Y LIMPIADOR PARA BAÑO SIN REFREGAR

El sistema de limpieza para baño sin refregar, con agentes químicos avanzados y rociador de espuma con diseño ergonómico, hace que la limpieza sea más simple, rápida y segura.  

PROGRAMA DE RENDIMIENTO DE INTERCAMBIADOR DE CALOR OMNI™

La capacidad de generación (megavatios) y la eficiencia (índice de calor) de las plantas de energía se determinan principalmente por el rendimiento del condensador de superficie, un componente clave del sistema de agua de enfriamiento.

INNOVACIÓN, ESPECIALIZACIÓN, INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN

Ecolab aprovecha nuestra ciencia innovadora y tecnología digital, perspectivas predictivas y conocimientos profundos sobre operaciones críticas. Ayudamos a las empresas a anticipar el futuro, progresar y tener la libertad para crecer.

título

1600

Científicos, ingenieros y especialistas técnicos 

119

Instalaciones de fabricación

19

Centros de tecnología mundiales

9400+

Patentes