INNOVACIÓN EN FUNCIONAMIENTO

Microscope, hard hat and inspection icons
Innovación en la que el mundo confía 

Arraigado en la ciencia, nuestro equipo innovador y decidido soluciona problemas y ayuda a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable. Brindamos programas y soluciones integrales, con conocimientos enfocados y basados en datos, y un servicio inigualable para promover la seguridad alimentaria, mantener entornos limpios y seguros, optimizar la utilización de la energía y del agua, y mejorar la eficiencia de las operaciones y la sustentabilidad para nuestros clientes. A lo largo de nuestros casi 100 años ayudando a los clientes a mejorar sus operaciones, proveer soluciones de agua limpia y superar problemas relacionados con la seguridad alimentaria, el saneamiento, la salud y el clima, hemos registrado miles de patentes y desarrollado innumerables soluciones para dar respuesta a los mayores desafíos que enfrenta el mundo. 

ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN

La estrategia de innovación de Ecolab se basa en:

WellChem lab in Sugar Land Texas
Tecnología

Desarrollamos soluciones, programas y sistemas innovadores que sean reconocidos por ofrecer soluciones efectivas, limpias, seguras y saludables.

Rep with Service Pad_Computer in background
Conocimientos

Ofrecemos mayor visibilidad usando datos, análisis predictivos, reportes de servicios electrónicos y una resolución de problemas basada en conocimientos.

Servicio

Mejoramos el rendimiento operativo, la calidad del producto, la seguridad y la sustentabilidad, al brindar servicios líderes en la industria.

ENFOQUE GLOBAL

Los desafíos mundiales más urgentes necesitan de la mejor capacidad para resolver los problemas

Water drip icon
Agua

Administramos más de 1 billón de galones de agua para nuestros clientes, quienes aprovechan nuestra especialización y nuestras soluciones para reducir, reutilizar y reciclar significativamente el agua y proteger este valioso recurso.

Knife and fork icon
Alimentos

Nuestros especialistas están a la vanguardia en seguridad alimentaria con soluciones que abarcan todas las etapas, desde la granja a la mesa, lo que ayuda a prevenir más de 7.6 millones de enfermedades de origen alimentario al año. 

Handwashing icon
Salud

Ayudamos a prevenir la propagación de enfermedades al reducir 1.8 millones de infecciones y lavar 66 mil millones de manos cada año, mientras mantenemos más limpios y seguros los lugares en los que nos reunimos.

Tree Icon
Clima

Ayudamos a nuestros clientes a conservar más de 44 billones de BTU de energía y evitar 3.5 mil millones de toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero al año.

DATOS SOBRE ESPECIALIZACIÓN E INNOVACIÓN

1,200

científicos, ingenieros y especialistas técnicos en investigación y desarrollo

13,900

años acumulados de experiencia en innovación

16

centros de investigación globales

10,000

patentes

ESPECIALIZACIÓN EN ACCIÓN

La ciencia del impacto

No Events found

Logotipo de eROI
Generamos valor exponencial para nuestros clientes

Nuestras soluciones ayudan a los clientes a alcanzar objetivos comerciales y ambientales ambiciosos. La medición es un componente fundamental de nuestro proceso y, a través de nuestro enfoque de valor eROI℠ patentado, medimos nuestro impacto y cuantificamos el retorno de la inversión de nuestros clientes.

RECURSOS Y COMPROMISOS

Smart Water Navigator logo water conservation goals
Smart Water Navigator
Water University by Nalco Water, logo
Water University