1. Inicio
  2. Acerca de
Oficina central global de Ecolab

Conózcanos

Ecolab es el líder mundial en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía. En todo el mundo, las empresas con presencia en los mercados de servicios y procesamiento de alimentos, alojamiento, atención médica, industriales y petróleo y gas eligen los productos y servicios de Ecolab para mantener sus entornos limpios y seguros, operar con eficiencia y lograr sustentabilidad.

Contacte a Servicio al cliente

LLÁMENOS

Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles para todos los países.
Si desea obtener más información puede comunicarse con su representante de Ecolab, completar el formulario de contacto o contactar al servicio al cliente por email o por teléfono a la dirección o número de teléfono correspondientes, que figuran abajo.

Oficina principal de Ecolab en América Latina
2901 SW 149th Ave., Suite 300, Miramar, FL 33027

Servicio al cliente para América Latina
Email: CustomerServiceLA@ecolab.com

País Número de teléfono
 Antigua  268-562-8741
 Argentina 
 0800-999-8313 
 Bahamas 
 242-377-5121 
 Barbados   246-428-1602 
 Brasil   0800-704-1409 
 Chile  600-241-6600 
 Colombia    57-1-414-2394, ext. 100 - 102 - 110 
 Costa Rica   506-2436-3900 
 Ecuador   593-2-247-7-528
 El Salvador   503-2221-0069 
 Guatemala   502-2315-1200
 Honduras   504-2559-1756 
 Jamaica   876-926-0750 
 México   1-800-326-2000 
 Nicaragua   505-2244-4470 
 Panamá   507-232 8534 
 Perú   51-1-717-6174 
 Puerto Rico  787-796-1290 
 Santa Lucía  758-451-6900 
 Trinidad   868-225-4116
 Venezuela   58-212-263-7878 
Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

de un vistazo

ubicaciones de clientes

  

Cerca de
3 millones
ubicaciones de clientes

historia

 

95 años de trayectoria
en innovación

patents

  

Más de
8,700 patentes

associates

48,000 asociados
que incluyen 26,500 profesionales de servicio y 1,600 científicos, ingenieros y especialistas técnicos en investigación, desarrollo e ingeniería

donations

Más de
$15 millones donados
a través de la Ecolab Foundation, donaciones corporativas y horas de trabajo voluntario durante 2017

 

Asociarse para ayudar a solucionar desafíos globales

En Ecolab, esto es lo que mejor hacemos. Nuestros 48,000 asociados contribuyen para que el mundo sea más limpio, seguro y saludable al ofrecer soluciones integrales y servicios in situ que fomentan la seguridad en los alimentos, mantienen entornos limpios, optimizan el uso del agua y la energía, y mejoran la eficiencia operativa para los clientes en más de 170 países.

ESTAMOS DONDE IMPORTA

Nuestros productos y servicios innovadores abarcan prácticamente cada aspecto de la vida cotidiana y se utilizan en hospitales, hoteles, restaurantes, escuelas, fábricas, refinerías y otras ubicaciones en todo el mundo. Muchas de las marcas más reconocidas a nivel mundial confían en Ecolab para garantizar la eficiencia operativa, la integridad del producto y la reputación de la marca.

NUESTRO ENFOQUE NOS DISTINGUE

Gracias a nuestro compromiso sin precedentes para ofrecer un servicio personalizado y un conjunto de innovadoras tecnologías y soluciones científicas, logramos un impacto económico y sostenible positivo en todos nuestros clientes, las operaciones y las comunidades en las que prestamos servicios.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestros empleados son la base de nuestro modelo de negocios; cada miembro del equipo de Ecolab contribuye con nuestro propósito.

Comenzamos por nuestros clientes. La máxima ventaja competitiva de Ecolab reside en nuestro personal de ventas y servicio, líderes en la industria. El desafío de cada cliente es único; es por esa razón que nuestros 26,500 asociados de campo se asocian con los clientes en sus instalaciones y ofrecen consultoría y servicio in-situ. Nuestros especialistas utilizan un proceso riguroso para reunir datos, aplicar tecnologías de avanzada, replantear los procesos y ofrecer soluciones para abordar los singulares desafíos ambientales, sociales y económicos de nuestros clientes.

Detrás de cada representante de campo hay un equipo de investigadores, científicos, ingenieros, especialistas en regulación y otros especialistas que trabajan diligentemente para encarar los desafíos de los clientes, desarrollar soluciones nuevas y cumplir con las necesidades emergentes.

SOLUCIONES INNOVADORAS

Obtenemos información considerable de nuestros clientes: los desafíos que enfrentan y los resultados que se esfuerzan por lograr. Este conocimiento impulsa nuestra innovación. El éxito de nuestra innovación se puede evaluar al medir cuán bien nuestras soluciones contribuyen con los objetivos de nuestros clientes.

Gracias a nuestro talentoso equipo de científicos y a nuestros centros de innovación con tecnología de punta, Ecolab lidera la industria al desarrollar soluciones nuevas y efectivas que ayudan a los clientes a mejorar las operaciones y a crear un impacto ambiental positivo.

Es esta inversión en especialización, investigación, desarrollo e innovación la que impulsa nuestra capacidad para seguir a la vanguardia al emprender las oportunidades de negocios más complejas y urgentes que enfrentan los clientes y las comunidades.

Nuestro propósito y valores

Nos une nuestro importante propósito. Los valores que nos guían en nuestro trabajo. Y la iniciativa sin límites que nos permite resolver los problemas de nuestros clientes. Somos Ecolab. Y juntos hacemos del mundo un lugar mejor.

El trabajo que hacemos importa

Propiciamos un mundo más limpio, más seguro y más saludable. Protegemos recursos vitales. Garantizamos que haya agua y energía disponibles en todos lados. Nuestros productos y servicios previenen enfermedades e infecciones. Resguardamos los suministros alimenticios. Protegemos los lugares donde la gente come, duerme, trabaja, juega y busca sanarse. Somos parte de algo fundamental para la calidad de vida: mantener a la gente saludable. Mejoramos el bienestar. Ofrecemos seguridad y confianza, para que puedan vivir su vida en plenitud. Ayudamos a nuestros clientes a lograr el éxito en sus negocios. Reducimos los riesgos y las preocupaciones. Les damos libertad para crecer.

La forma en que trabajamos también importa

Nuestro trabajo tiene un propósito. Si existe una meta, la alcanzamos. Si hay un problema, lo resolvemos. Trabajamos de manera segura. Somos cuidadosos en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por hacer lo que es correcto, lo que es justo, lo que es honesto. Actuamos en conjunto. En equipos. Equipos que se fortalecen con perspectivas diversas. Lo que hacemos y cómo lo hacemos nos inspira y nos da energía. Como crecer, aprender y celebrar juntos. Como marcar una diferencia en pos de un bien mayor.

Ecolab está donde importa. Porque lo que hacemos -y cómo lo hacemos- importa en todos lados.

Nuestro impacto

En 2017, ayudamos a nuestros clientes a:

Agua limpia
Agua limpia

Ahorrar más de 171 mil millones de galones de agua

Administrar 1.1 billones de galones (4.2 billones de litros) de agua procesada y potable

Ahorrar agua potable para más de 590 millones de personas

Y esperamos ayudar a nuestros clientes a ahorrar 300 mil millones de galones de agua por año en 2030

 

Nuestra visión para agua limpia
Alimentos seguros
Alimentos seguros

Producir de manera segura el 44% del suministro mundial de leche

Producir de manera segura más del 25% 
de los alimentos procesados del mundo

Mantener cocinas limpias para servir 45 mil millones de comidas de restaurantes

Y trabajamos para ayudar a nuestros clientes a evitar más de 1 millón de enfermedades transmitidas por los alimentos cada año

 

Nuestra visión para alimentos seguros
Energía abundante
Energía abundante

Ahorrar más de 12 billones de BTU

Disminuir la huella de agua y energía en un 40% de la producción mundial de petróleo

Generar más del 20% de
la energía del mundo

Esperamos reducir las emisiones de CO2e en un 10% en nuestras propias
operaciones para 2020

 

Nuestra visión para energía abundante
Entornos saludables
Entornos saludables

Limpiar más de 40 mil millones de manos

Agasajar a los huéspedes con más de
800 millones de habitaciones limpias

Limpiar 6 millones de habitaciones de hospital y para pacientes de atención a largo plazo

Y trabajamos para ayudar a los hospitales a reducir el riesgo de infecciones intrahospitalarias para 10,000 personas

 

Nuestra visión para entornos saludables

Nuestras marcas de agua y energía

nalcoabout
Nalco Water

Nalco Water, una compañía de Ecolab, ofrece soluciones innovadoras para el tratamiento y administración del agua, las mejoras de procesos y el control de contaminantes, al optimizar la calidad del producto y los costos operativos para nuestros clientes, y al mismo tiempo, reducir su impacto en el medioambiente.

nalcochampabout
Nalco Champion

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, proporciona servicios in situ y soluciones tecnológicas a las industrias de gas natural, petróleo y petroquímica, al ofrecer mejoras en la recuperación, producción y los procesos que ayudan a nuestros clientes a optimizar la producción de petróleo y gas en todo el mundo.