Desde hoteles, restaurantes e instalaciones de atención médica hasta plantas de alimentos y bebidas, fábricas e instalaciones de energía en todo el mundo, muchas de las empresas líderes del mundo confían en Ecolab para brindar especialización científica, las mejores tecnologías en su clase, información basada en datos y servicio personalizado para ayudarles a alcanzar los objetivos comerciales mientras tienen un impacto positivo en el mundo.

La salud de las personas

Con más de 1,200 científicos, ingenieros y especialistas técnicos, ayudamos a nuestros clientes a abordar problemas de salud pública y seguridad alimentaria conocidos y emergentes. Nuestras soluciones y servicios ayudan a promover una buena higiene y prevenir la propagación de patógenos para mantener a las personas saludables donde comen, duermen, trabajan, juegan y se curan. Ayudan a mantener la seguridad de los alimentos a lo largo de la cadena de suministros, al ayudar a prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos y al proporcionar alimentos seguros y de alta calidad para personas de todo el mundo. Y nuestras soluciones de purificación para las industrias de atención médica, cuidado personal y farmacéutica ayudan a garantizar la seguridad y la calidad de los productos para medicamentos y vacunas que salvan vidas. 

La salud del planeta

En Ecolab, creemos que lo que es bueno para el planeta es bueno para los negocios. Operar de manera sustentable debería costar menos, no más, por lo que trabajamos para ayudar a nuestros clientes a priorizar la sustentabilidad mientras avanzan en los objetivos operativos. Compartimos nuestra especialización en el uso inteligente del agua para ayudar a nuestros clientes a reducir, reutilizar y reciclar el agua en sus operaciones. Y nuestras soluciones personalizadas les ayudan a usar la energía de manera más eficiente, a reducir los desechos y las emisiones de gases de efecto invernadero para avanzar hacia un futuro más sustentable.  

La salud de las empresas

Ayudamos a las empresas a prosperar al desarrollar resiliencia y al reducir el riesgo para ayudar a salvaguardar su reputación y sus resultados. Hacemos esto al brindar una gran especialización y programas integrales para ayudar a los clientes a proteger al personal y a los consumidores de la propagación de patógenos, resolver desafíos operativos complejos y alcanzar sus objetivos comerciales. También nos comprometemos a ser un ciudadano corporativo responsable y un socio en el que nuestros clientes puedan confiar a través de nuestro compromiso de operar de manera ética y sustentable.  

Como socio confiable para nuestros clientes, brindamos valor a través de programas integrales que les ayudan a lograr la salud de las personas, el planeta y la empresa, y les ayudan a medir su impacto y progreso hacia sus objetivos comerciales.

2022 Ecolab Science Certified (ESC) logo aligns with the new Ecolab brand refresh

Ecolab Science Certified™

El programa Ecolab Science Certified es un programa integral de salud pública y seguridad alimentaria basado en la ciencia que ayuda a las empresas, incluidos hoteles, restaurantes y tiendas de comestibles, a promover prácticas más limpias y seguras para lograr un mayor nivel de limpieza. Las empresas que se comprometen con estos rigurosos estándares y auditorías periódicas obtienen el sello Ecolab Science Certified.

Ecolab Water for Climate logo

Ecolab Water for Climate™

Nuestro programa Ecolab Water for Climate ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciosos objetivos climáticos sin comprometer el crecimiento empresarial. Ecolab Water for Climate ofrece soluciones integrales que están diseñadas para cerrar la brecha entre los objetivos corporativos y las necesidades a nivel del sitio, ofreciendo a los clientes soluciones de agua escalonadas y en función de resultados adaptadas a su industria. Al reunir la ciencia, la estrategia y las soluciones in-situ, podemos ayudar a los clientes a trabajar para cumplir sus objetivos de reducir la huella ambiental, aumentar la rentabilidad y avanzar en el crecimiento sustentable.

Logotipo de eROI

eROISM

A través de nuestro exclusivo enfoque eROI, que calcula el rendimiento exponencial de la inversión de nuestros clientes en nuestros productos y servicios, medimos el impacto positivo de nuestras soluciones. eROI ayuda a los clientes a cuantificar su rendimiento a través del agua, la energía y los ahorros integrales en los costos operativos, al tiempo que les permite planificar y hacer un seguimiento de su progreso en una variedad de objetivos ambientales y de rendimiento.

water, nature, manufacturing, processing

Impacto positivo 2030

Desde cómo operamos hasta la forma en que ayudamos a los clientes a lograr sus objetivos operativos, estamos trabajando para expandir nuestro impacto positivo y apoyar un futuro más sustentable. Medimos nuestro progreso hacia la creación del impacto positivo 2030 para nuestra compañía, comunidades, clientes y el medio ambiente.