Alimentos y bebidas

Ofrecemos servicios especializados sin precedentes y un conjunto integral de soluciones que contribuyen a incrementar la seguridad alimentaria y la calidad de los productos, mejorar la sustentabilidad y estimular el rendimiento operativo para la industria de alimentos y bebidas.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS DE ECOLAB
Con Ecolab como socio, todas sus acciones están protegidas y optimizadas. Desde requisitos normativos y demandas de los consumidores hasta riesgos microbianos y patógenos, Ecolab ofrece una solución personalizada para sus mayores preocupaciones para garantizar la producción de alimentos o bebidas seguros y de calidad. Obtenga más información sobre los mercados de alimentos y bebidas a los que prestamos servicios y nuestras soluciones integrales para alimentos y bebidas.
Cómo mejorar la seguridad alimentaria y la calidad

Para respaldar el compromiso de nuestros clientes con la seguridad alimentaria, ofrecemos productos, servicios y especialización para eliminar los patógenos en los alimentos, mejorar la calidad de los alimentos y mantener la seguridad de las plantas de procesamiento de alimentos.

Ofrecemos:

  • Respaldo integral para la seguridad alimentaria y soluciones personalizadas.
  • Especialización científica y técnica en seguridad alimentaria aplicada en toda la cadena de suministros.
  • Respaldo y soluciones totales para la planta, desde planificación para la prevención y programas de limpieza y saneamiento hasta cursos de capacitación avanzados, análisis e informes.
Food and Beverage Brochure 2019
Cómo optimizar su empresa

Desde requisitos normativos y demandas de los consumidores hasta riesgos microbianos y de residuos, su empresa de alimentos y bebidas está bajo presión constante. Lograr operaciones rentables bajo estas condiciones, al mismo tiempo que garantiza la seguridad alimentaria y maximiza la eficiencia de la planta, es un desafío constante.

  • Nuestras soluciones personalizadas, respaldadas por servicio localizado y una amplia red de expertos en seguridad alimentaria, aplicaciones y productos, le ayudan a garantizar la producción de alimentos y bebidas seguros y de calidad.
  • Los agentes químicos innovadores y las soluciones automatizadas pueden ayudarle a mejorar su rendimiento operativo, reducir el costo de operación y aumentar la productividad.
  • Las soluciones de Ecolab están diseñadas para ahorrar agua y energía y reducir los residuos.
iStock-586349520_water bottles conveyor_RawPhotograph_080717.jpg
Cómo progresar en la industria con innovaciones para alimentos y bebidas

Ecolab combina los mejores agentes químicos en su clase, especialización en ingeniería y tecnología digital para ayudar a nuestros clientes a lograr los mejores resultados con sus alimentos y bebidas. Tenemos una perspectiva integral del entorno, las necesidades económicas y sociales de la industria de alimentos y bebidas para mejorar y crear nuevas soluciones para alimentos y bebidas. Desde innovaciones en procesos para limpieza en sitio hasta avances en la filtración de membranas, hacemos que la industria progrese.

Más información sobre innovaciones importantes de Ecolab.

Historias de éxito de clientes

Our search returned no results.

Soluciones de alimentos y bebidas

Our search returned no results.