1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Limpiador y desinfectante DrySan Duo
DrySanDuo_ImageforWebsite

Limpiador y desinfectante DrySan™ Duo

DrySan™ Duo es un desinfectante y limpiador seco, listo para usar y registrado en la EPA de EE. UU. Este producto 2 en 1 fue diseñado específicamente para tratar los desafíos que ha enfrentado durante mucho tiempo la industria de alimentos y bebidas en cuanto a la limpieza de entornos de procesamiento en seco. Este producto revolucionario:

  • Promueve el control de calidad como un desinfectante seguro para alimentos efectivo contra diversos microorganismos
  • Simplifica el proceso de limpieza al eliminar la necesidad de múltiples limpiadores y desinfectantes, y no necesita enjuague
  • Aumenta la seguridad de los trabajadores con una fórmula con poco alcohol
  • Cubre múltiples áreas de aplicación, como superficies de contacto con alimentos, superficies que no están en contacto con alimentos, guantes no porosos e impermeables, desinfección de calzado y más.
DrySanSpray
Solicite una demostración de Drysan™ Duo

¡Pruebe hoy mismo DrySan Duo! ¿Desea que un representante de Ecolab le haga una demostración directa para ver el rendimiento de este revolucionario producto limpiador y desinfectante en entornos de procesamiento en seco? Fill in your contact information below to have an Ecolab representative arrange a demonstration at your facility.

Solicitud de demostración de DrySan Duo

Proporcione su información de contacto y un representante de Ecolab se comunicará para programar una demostración en sus instalaciones.

* indica un campo obligatorio

Al marcar "Sí", acepta que Ecolab puede comunicarse con usted mediante email para enviarle ofertas promocionales, actualizaciones y otra información. Si quiere continuar su relación de cliente sin recibir comunicaciones de marketing, puede enviar su información sin marcar esta casilla.

Para dar de baja su suscripción o ver otras opciones para las comunicaciones sobre productos y servicios que podrían interesarle, visite nuestro centro de suscripción.

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

Obtenga más información sobre cómo DrySan Duo puede contribuir con su planta de procesamiento de alimentos
Aumente la producción y contribuya a la reducción de costos

¿Cómo puede DrySan Duo aumentar la capacidad de producción y contribuir a la reducción de costos?

Aplicaciones en las que se puede usar DrySan Duo

DrySan Duo es seguro para los alimentos y muy versátil. Se puede usar en todas las superficies que están en contacto con los alimentos en instalaciones de procesamiento de alimentos y bebidas. 

Instalaciones que usan DrySan Duo

¿Qué tipos de instalaciones de alimentos y bebidas están utilizando DrySan Duo?

Equipo para DrySan Duo

¿Recomiendan algún equipo específico para aplicar o usar DrySan Duo?