1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Atención médica y ciencias de la vida

Atención médica y ciencias de la vida

Ofrecemos soluciones de prevención de infecciones para mejorar la limpieza, el rendimiento operativo y ayudarle a enfocarse en ofrecer una atención de calidad a sus pacientes y resultados mejorados. Brindamos soluciones integrales de ATENCIÓN MÉDICA y conocimientos técnicos para garantizar la seguridad y la calidad de los productos para el control de la limpieza, la higiene y la contaminación.

Nuestras soluciones a la medida e integrales de las CIENCIAS DE LA VIDA y los conocimientos técnicos se enfocan en garantizar la seguridad y calidad de los productos, además de mejorar el rendimiento operativo de sus procesos de desinfección, higiene y limpieza. Nuestra estrategia es mantenernos enfocados en las dos áreas principales de las tendencias globales y los cambios regulatorios que afectan sus operaciones y desarrollar soluciones para que siga ubicándose a la vanguardia.

MERCADOS EN LOS QUE PRESTAMOS SERVICIOS

HOSPITALES:
Historias destacadas

Healthcarefix1400x790
Limpieza integral para proteger a los pacientes
Un ambiente para la atención médica limpio es fundamental para reducir los riesgos de infecciones. Todos los años mueren cientos de miles de personas en todo el mundo a causa de infecciones intrahospitalarias (HAI, por sus siglas en inglés). Como respuesta, desarrollamos EnCompass, un programa completo de higiene ambiental para eliminar los patógenos asociados a la atención médica y garantizar la higiene de la habitación para pacientes. Con un adecuado control y capacitación del personal, podemos ayudarle a mejorar los resultados de la limpieza y a reducir los riesgos.
HAIstoryheader
La forma más rápida de combatir infecciones

No hay ningún lugar donde la desinfección y la batalla contra los gérmenes resulte más importante que en hospitales y centros de atención médica. Y, en este momento, la pelea más crítica es contra Clostridium difficile, la causa principal de más de 1.7 millones de infecciones intrahospitalarias al año en los EE. UU.