1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Manufactura
  5. Microelectrónica
microelectrónica

Microelectrónica

Su negocio está compuesto por procesos con requisitos críticos de refrigeración y de agua y aire de alto rendimiento. Nuestro enfoque impulsado por la seguridad y los datos en esta industria es de primera clase. Podemos ayudarle a garantizar una producción confiable mientras se minimizan los costos de agua y energía, permitiéndole así seguir siendo competitivo con resultados documentados y sustentables.

Explorar una planta de fabricación de productos de microelectrónica

Estudios de casos detallados

coolingwater_coverpic
se redujo el consumo de agua en 7.2 millones de galones por año

NXP Semiconductor y Nalco Water se unen para ahorrar agua, reducir los costos operativos y mejorar los resultados.

iStock-177788923.jpg
Semiconductor en el taller ahorra $111,348 por año

Semiconductor en el taller reduce el consumo eléctrico del climatizador en un 11.5 %. De esa forma, el total de kWh disminuye en 1.22 millones
Las 900 toneladas de CO2 disminuidas permitieron ahorrar $111,348 por año.

coolingwaterbiocontrol
Guardar mucho más que datos

Reducción en los gases de invernadero que supera las 3,369 toneladas/año de CO2/año y un ahorro de 7,000,000 galones de agua.

Nuestras capacidades

HVAC Air Quality Management
Climatizadores

Los servicios de limpieza de bobinas COIL-FLO™ de Nalco mejoran la eficiencia de las bobinas de HVCA y la calidad del aire, lo cual resulta en "más aire, aire más fresco". Proporcionamos una evaluación de la energía en todo el proceso basados en datos y la limpieza de las bobinas de aire, liberando el tiempo de su personal a la vez que llevamos a cabo la tarea de forma confiable, segura y profesional.

3dtrasaroncethroughcooling
Agua de enfriamiento del proceso (PCW)

El énfasis de Nalco en el control del sarro, la corrosión y los microbios en el agua de enfriamiento de procesos ayuda a proteger el agua que crea un entorno de manufactura confiable en el taller para ayudar a asegurar una producción consistente.

Plant-Blue Pipes_cooling_tower.jpg
Sistemas de enfriamiento de agua

Las tecnologías de agua de enfriamiento de Nalco Water permiten que los establecimientos de fabricación de microelectrónica usen agua de enjuague de procesos recuperada como parte de la torre de enfriamiento y, en ciertos casos, se elimina el uso de agua potable para las torres de enfriamiento - todo esto con una garantía de conservación de los activos. La tecnología de agua de enfriamiento 3D TRASAR™ de Nalco puede detectar variabilidad en el sistema, determinar la respuesta adecuada y ofrecer eficiencias de operación y costo.

analyticalservices
Capacidades de apoyo analítico

El apoyo analítico global de Nalco Water permite una identificación y resolución de problemas más completa y rápida.  Entre los ejemplos de apoyo para laboratorios encontramos: análisis de agua (Ultra-Pure Water (UPW), PCW, aguas residuales, agua de enfriamiento, agua recuperada); análisis microbiano; análisis de depósitos; análisis de fallas (metalográfico); autopsias de membranas de ósmosis inversa; cupones de corrosión. 

membraneperformanceenhancer
Ultra-Pure Water

La línea de productos y tecnologías de control PermaCare de Nalco ayudan a evitar los problemas de ósmosis inversa (RO) y garantizan una permeabilidad de alta calidad, además de prolongar la vida útil y la confiabilidad de la membrana.

Legionella can infect Cooling Towers
Seguridad e higiene de agua

Desde análisis de Legionella, inspección de torres de enfriamiento hasta limpieza y desinfección y certificación del plan de gestión de una torre de agua de enfriamiento, el protocolo de Seguridad e higiene de agua de Nalco Water proporciona una solución completa para seguridad e higiene de agua.

Soluciones relacionadas

Our search returned no results.