1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Alimentos y bebidas
  5. Procesamiento de alimentos
Procesamiento de alimentos

Procesamiento de alimentos

Saneamiento y rendimiento del agua

Proteja sus marcas y mejore la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos alimenticios con las innovaciones de Ecolab para fabricantes de productos alimenticios. Aproveche nuestras soluciones especializadas para la industria gastronómica, que le permitirán reducir los riesgos relacionados con el procesamiento de alimentos, optimizar la eficiencia operativa de su compañía y minimizar el impacto ambiental. Descubra cómo alcanzar sus metas en cuanto a seguridad alimentaria, mediante servicios orientados a la prevención de la contaminación, el monitoreo y la respuesta a incidentes.

Eficiencia
operativa

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Asociación para producir 
Alimentos seguros

Nuestro objetivo conjunto es producir alimentos seguros y de calidad, fabricados con la mayor eficiencia, responsabilidad y rentabilidad posibles. Más información sobre lo que puede hacer una asociación con Ecolab para usted.

descargar folleto
Soluciones de limpieza ambiental
Ecolab ofrece un programa de saneamiento para pisos, drenajes y entradas que ayuda a proteger sus productos de la contaminación ambiental. La limpieza regular nocturna y la prevención constante durante la jornada de producción permitirá controlar el crecimiento de microbios y minimizar los riesgos de la seguridad alimentaria.
Soluciones para productos frescos
Los antimicrobianos de agua de lavado de Ecolab ayudan a fomentar la calidad de los alimentos y la reducción de patógenos. Tsunami 100 es un aditivo antimicrobiano para el agua registrado en EPA que reduce los patógenos en agua de procesos. Cuenta con la certificación de OMRI para producción orgánica en los principales pasos de procesamiento. Reduce sustancialmente la levadura, los hongos y las bacterias en las superficies.
Soluciones para limpieza en seco
Soluciones para limpieza en seco
La industria de procesamiento de bebidas y alimentos ha luchado con la limpieza y saneamiento de ambientes de procesamiento seco o de baja humedad. Las soluciones habituales son intensivas y a menudo poco efectivas, poniendo en riesgo la calidad y la seguridad alimentaria, además de la seguridad de los trabajadores y la productividad. Ecolab ha desarrollado una revolucionaria tecnología para ayudar a superar esos desafíos.
servicio de primera clase
Experimente la diferencia de Ecolab. Como su socio de confianza, le ofrecemos una combinación única de servicio de primera clase, soluciones de alcance total y una especialización en industria insuperable en todo el mundo, con servicio local. Le damos la seguridad de saber que su negocio no está en riesgo.

 

historias de éxito en el procesamiento de alimentos

Sepa cómo solucionamos desafíos para nuestros clientes de procesamiento de alimentos y bebidas.

Our search returned no results.

Soluciones para el procesamiento de alimentos

Descubra cómo nuestras soluciones pueden ayudarle a resolver sus desafíos.

Our search returned no results.

capacitación de Ecolab
Las soluciones de capacitación en seguridad alimentaria integrales están diseñadas para proteger a los clientes, su reputación y los resultados finales. Desde la capacitación en clase y en línea hasta la asistencia de especialistas en el lugar, su negocio se beneficiará de nuestra especialización de primer nivel.