ammoniafertilizer

Amoníaco y fertilizante

El procesamiento de nitrógeno es fundamental para la producción masiva de amoníaco y fertilizadores, necesarios para alimentar a la creciente población mundial y cubrir las necesidades de las aplicaciones institucionales e industriales. Ayudamos a los productores de nitrógeno a minimizar el riesgo del agua, a maximizar el rendimiento y optimizar la seguridad, la confiabilidad y la rentabilidad para garantizar el sustento de las futuras generaciones.
La importancia del agua en la producción de amoniaco

Las instalaciones de procesamiento de amoníaco generan 4 a 5 veces más vapor que lo que genera el producto que producen. El vapor de poca calidad causará problemas en las turbinas, los catalizadores de procesos y otros equipos. El sistema de agua de enfriamiento también desempeña un papel fundamental en el rendimiento del condensador de superficie y el intercambiador de calor. La presencia de incrustaciones en las superficies de transferencia de calor tiene un impacto negativo en el rendimiento energético ya que reduce la capacidad y la rentabilidad neta.

Nuestro impacto en la industria de procesamiento de nitrógeno

OMNI Heat Exchanger
Aumente las ganancias y la confiabilidad en el procesamiento de CO2

El programa de rendimiento total del intercambiador de calor OMNI garantiza mejores resultados comerciales a través del monitoreo del intercambiador de calor de avanzada, perspectivas holísticas y servicios de expertos.

Tractor Farming
Soluciones de nitrato de amonio y urea

Control de calidad y protección de la corrosión incomparables. Haga clic en el botón a continuación para descargar el folleto y obtener más información.

Blue pellets spilling out of brown bag
El sostén de la industria de procesamiento de nitrógeno

Lideramos el mercado del nitrógeno al agregar valor al cliente. Haga clic en el botón para descargar el folleto y obtener más información.

iStock-851479478_fertilizer_plant.jpg
Fatima Fertilizer ahorra $610,000 y mejora el rendimiento con la tecnología Nalco Water PURATE™

El valle del río Indo es el granero de Paquistán. El río llega a una población de cerca de 30 millones de personas y una enorme industria agrícola. Fatima Fertilizer brinda apoyo a la agricultura del área en su establecimiento de Sadiqabad. Durante la última década, la planta junto con las industrias locales buscaron formas de reducir su impacto en sus recursos hídricos críticos.

Fatima Fertilizer implementó la tecnología de control microbiológico PURATE™ para lograr un impacto positivo dentro de su cuenca hidrográfica. El programa PURATE es la tecnología de dióxido de cloro más simple, confiable y rentable disponible, que ofrece un rendimiento superior en sistemas con pH alto, contaminación de amoniaco y nitrógeno, pérdidas en el proceso y problemas persistentes de biopelículas.

World Fertilizer Report
Sin lugar para la corrosión

El programa sin fósforo de Nalco Water ofrece excelencia en el control de la corrosión y las incrustaciones para sistemas de agua de enfriamiento. World Fertilizer, oct. de 2019

Historias de éxito de clientes

No Events found

Soluciones relacionadas

No Events found