1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas

Nuestras empresas

Distintas corporaciones en todo el mundo confían en nuestras soluciones y servicios específicos. Al aprovechar los servicios y las tecnologías innovadoras de procesamiento, higiene y agua, ayudamos a nuestros clientes a reducir los costos operativos, mejorar la calidad de los productos, incrementar las ganancias y conservar los recursos naturales.

Nalco Water, quiénes somos

Nalco Water, el principal proveedor de mejoras de procesos y tratamiento de agua a nivel mundial, se asocia con los clientes que buscan soluciones innovadoras para restricciones de recursos y agua. Como compañía de Ecolab, nos regimos íntegramente por la filosofía corporativa para ser líderes mundiales en servicios y tecnología de agua, higiene y energía, mientras protegemos y ofrecemos lo que es vital.

Jianghai Environmental Protection Co. Ltd.

As a widely respected water treatment solutions and services company in China, Jianghai provides made-to-order water treatment chemical solutions for customers both in domestic and overseas markets. As of today, Jianghai has more than 550 employees and operates two manufacturing plants in Changzhou.

Water Treatment Equipment Resources

Nalco Cal Water LLC

Nalco Cal Water, con sede en el condado de Orange, CA., presta servicios a la costa oeste. Hace más de 65 años que Cal Water vende, instala y presta servicios a los sistemas de purificación del agua para aplicaciones comerciales, industriales y científicas.

Nalco Crossbow Water LLC

Crossbow Water de Nalco, con sede en Chicago, presta servicios a la región del medio oeste y alrededores con soluciones industriales de equipos de pretratamiento del agua personalizadas para cumplir con sus requisitos.

Res Kem LLC

Res-Kem LLC de Nalco, con sede en la región de Philadelphia, presta servicios a la región del este. Por más de 30 años, Res-Kem ha proporcionado los sistemas, los servicios y las piezas que se necesitan para mantener el funcionamiento con un rendimiento óptimo de los equipos de tratamiento de agua, para cubrir sus requisitos de precisión.

CHEMStaff

Based in Chicago, CHEMStaff are industry experts providing consulting services to the global power industry.