1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Pulpa y papel
  5. Productos y soluciones para el proceso de pulpa
pulpa

PRODUCTOS PARA PULPA

Nuestros complementos innovadores e integrados para procesos de fábricas de pulpa mejoran sus productos de pulpa y papel y tienen un impacto positivo en sus operaciones. Nuestros productos químicos y tecnologías garantizarán una mayor confiabilidad en el activo, menores costos operativos y un aumento de la producción de pulpa con cifras kappa específicas.

Ya sea que implemente nuestras soluciones de control de incrustaciones para fábrica de pulpa o pida asesoramiento a nuestros especialistas en fábricas de pulpa para mejorar el lavado de la pasta de papel, nuestro equipo experto está dedicado a mejorar la rentabilidad de su producto de pulpa y reducir las preocupaciones ambientales, de salud y seguridad.
Paper Plant
El valor de las tecnologías SuperWash™

La tecnología SuperWash de Nalco Water ofrece a los clientes la capacidad de aumentar la eficiencia del lavado de la pasta de papel y mejorar el producto de pulpa.

 

Pulp Paper Mill
Control de incrustaciones inorgánicas

Las plantas de pulpa pueden sufrir serios problemas de depósito de incrustaciones. Los anti-incrustantes adecuados pueden eliminar estos problemas operativos costosos y complicados.

Historias de éxito de clientes

Forest Image
El chip de penetrante Nalco BDP1309™ mejora las operaciones

Un productor de pulpa de eucalipto buscó una reducción de carga alcalina para alcanzar la cifra kappa específica. El penetrante para material troceado de Nalco redujo las necesidades de álcali, mejoró el lavado de la pulpa y logró ahorros anuales de $6.5 millones.

Paper Plant Image
El programa Brown Stock Wash Aid produce ahorros anuales en el ahorro de energía

Los productos de pulpa de Nalco, como el complemento de lavado de pasta de papel a base de silicona personalizado, permitió que una fábrica de papel Kraft ahorrara $800,000 en costos de energía anuales.

Inside a paper plant
La fábrica de pulpa kraft blanqueada ahorra en productos químicos blanqueadores

Un programa anti-incrustante mal implementado estaba causando interrupciones en una fábrica de pulpa blanqueada. Un complemento para proceso de pulpa, SCALE-GUARD PLUS, permitió ahorrar $5/tonelada en productos químicos de blanqueado.

Aditivos para Pulpa

Our search returned no results.