Mejorar la productividad - Maximizar el valor

Nalco Water, una compañía de Ecolab, ofrece soluciones para minería y procesamiento de minerales que combinan más de 50 años de experiencia en productos químicos para minería, automatización en minería y tecnología de control para minería. Con nuestro mejor servicio en su clase proporcionado por más de 100 ingenieros de servicio y ventas especializados en minería, Nalco Water ofrece una red global de especialistas en minería y procesamiento de minerales, laboratorios de investigación y desarrollo y programas de capacitación de primer nivel. Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener más información.

INNOVACIONES EN MINERÍA Y PROCESAMIENTO DE MINERALES

Watershed Technology
Tecnología de extracción de agua de residuos WaterShed
La tecnología WaterShed permite que la industria minera logre un mayor nivel de flexibilidad operativa y reduzca significativamente los costos de puesta en marcha que una solución de administración de residuos tradicional.
Mining and Mineral Processing Road Dust Control
Control de polvos de la carretera

Nalco Water ofrece una variedad integral de productos humectantes, aglutinantes y a base de resinas usados para el control del polvo de la carretera. Mejore la eficiencia y reduzca la frecuencia del tratamiento.

Mining and Mineral Processing Frothers
Espumadores

Encontrar el espumador adecuado para sus procesos de flotación por espuma requiere la capacidad de lograr la carga máxima de partículas, y al mismo tiempo mantener la movilidad para maximizar su índice de recuperación de masa. Nuestras ofertas logran resultados cuantificables.

HISTORIAS DE ÉXITO SOBRE MINERÍA Y PROCESAMIENTO DE MINERALES

Our search returned no results.

Soluciones relacionadas

Our search returned no results.