1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Minería y procesamiento de minerales
  5. Cobre, níquel y zinc
Mining Landscape

Cobre, níquel y zinc

OFRECEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE SOLUCIONES DE PROCESAMIENTO DE COBRE Y MOLIBDENO

Desde maximizar la recuperación hasta mejorar la calidad del mineral, su planta de procesamiento de cobre tiene necesidades únicas que dependen de un proceso preciso y equilibrado. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a maximizar la productividad y rentabilidad al ofrecer soluciones que optimizan el procesamiento de cobre y de molibdeno. Nuestro equipo trabaja estrechamente con los clientes para comprender mejor los requisitos y ayudar a mejorar el rendimiento en general, al mismo tiempo que se reducen el tiempo de inactividad y los costos operativos. Desde la flotación de cobre hasta el manejo de materiales, nos esforzamos para desarrollar continuamente tecnologías innovadoras que ofrezcan una amplia variedad de programas para el procesamiento minero.

_

Recuperación, calidad y sustentabilidad - Generar valor para las plantas de procesamiento de cobre

Las plantas de procesamiento de cobre actuales requieren una combinación calculada de seguridad, rentabilidad, eficiencia y calidad del producto, al mismo tiempo que ayudan a conservar los recursos ambientales relacionados. Su proceso depende de un circuito de flotación cuidadosamente equilibrado que tenga en cuenta todo, desde el mineral entrante y la calidad del agua hasta la química correcta dentro del circuito en sí. Nalco Water ofrece una amplia variedad de espumadores y recolectores que le permiten optimizar sus condiciones para un rendimiento óptimo de la flotación.


Al elegir el socio adecuado, puede mejorar significativamente la recuperación y selectividad en sus operaciones, ya sea que tenga que recuperar cobre, molibdeno o ambos. Más allá de la flotación de cobre, Nalco Water puede asociarse con usted en todo el proceso, desde el manejo de materiales hasta la administración de residuos, lo que le permite optimizar todas sus operaciones, desde la mina hasta la fábrica.

Cover Article for Mineral Flotation and Nalco Water in Mining Magazine
Nalco Water destacada en "Mining Magazine: Ideas de flotación. Las últimas tendencias de flotación en la industria de procesos de minería"

El Dr. Nik Zwaneveld habla sobre las tendencias de flotación en el procesamiento de minerales en Mining Magazine, edición de octubre y las últimas ofertas de reactivos de Nalco Water. Mining Magazine, octubre de 2018.

Rendimiento a través de soluciones

Nalco Water es un socio que ofrece un valor económico y ambiental. Al centrarnos en toda la operación de procesamiento de cobre, ayudamos a aumentar el rendimiento, la calidad y la recuperación, al mismo tiempo que ahorramos energía, agua y materia prima. Con nuestros complementos para procesamiento de cobre, nuestro método logra una productividad y un rendimiento optimizados, que pueden tener un impacto positivo en las ganancias de nuestros clientes. Utilizamos décadas de experiencia en la industria, tecnologías innovadoras, especialistas locales en el lugar y una red global de laboratorios de investigación y personal para proporcionar los resultados con cobre que necesita.

_

HISTORIAS DE ÉXITO SOBRE COBRE, NÍQUEL Y ZINC

Copper processing plant machinery
El programa de espumador de Nalco Water ayuda a un concentrador de cobre a aumentar la recuperación y reducir el costo total de las operaciones

Una mina de cobre en América del Sur se asoció con Nalco Water para poder lograr sus objetivos operativos. Los objetivos incluían la mejora de la recuperación a través de su circuito de flotación de cobre, el aumento de la productividad y, en última instancia, la reducción del costo total de las operaciones al mismo tiempo que se garantiza un entorno de producción seguro. Al utilizar FrothPro 507, un producto específico dentro de nuestra diversa cartera de espumadores, Nalco Water ayudó a la mina a ahorrar en mantenimiento y aumentar la recuperación 2,526 toneladas al año, alcanzando los $14.98 millones en valor para el cliente. Descargue el estudio del caso a continuación para obtener más información.

Mining Water Pipeline
Programa de extracción de metales pesados ayuda a lograr sustentabilidad y cumplimiento normativo en una mina de cobre por más de 10 años

Las relaciones duraderas entre las compañías y sus proveedores generalmente se basan en la confianza generada por los buenos resultados. Este ha sido el caso de la larga relación entre Nalco Water y una gran mina de cobre en España. La compañía minera le pidió a Nalco Water que le ayudara a reducir la cantidad de metales pesados en el agua descargada. Con el uso de NALMET™, una tecnología patentada que permite la extracción de metales pesados, Nalco Water ayudó a la mina a evitar multas y la pérdida de tiempo de producción debido a las normas durante más de 10 años. Descargue el estudio del caso a continuación para obtener más información.

Soluciones de procesamiento de cobre y molibdeno

Conozca cómo nuestras soluciones para cobre y molibdeno pueden ayudar a mejorar el rendimiento general, al mismo tiempo que reducen el tiempo de inactividad y los costos operativos.

Our search returned no results.