Atención médica y ciencias de la vida

Nalco Water ofrece programas de gestión de agua para ayudar a gestionar el riesgo de legionella, proteger la seguridad del paciente y optimizar el rendimiento de activos del sistema de agua en instalaciones de atención médica. Ofrecemos servicios especializados sin precedentes y recursos para brindar evaluación de riesgo de agentes patógenos transportados por el agua y estrategias de control, así como también soluciones sustentables de gestión del agua.

Nuestras soluciones de tratamiento de agua ayudan a proteger los activos fundamentales de enfriamiento y fabricación contra las incrustaciones, la corrosión y más para respaldar la productividad y ayudar a minimizar el tiempo de inactividad no planificado. A través de nuestro enfoque integral de la gestión del agua, ayudamos a los clientes de ciencias de la vida a optimizar el uso de agua y energía para maximizar la eficiencia operativa y minimizar el impacto ambiental.

Mercados en los que prestamos servicios

Senior couple seated outdoors in a long-term care community
Gestión sustentable del agua y evaluación del riesgo de legionella para la industria de la atención a largo plazo

Las comunidades de atención a largo plazo se enfrentan a muchas prioridades contrapuestas. Dos cerca de las primeras de la lista son mantener a los residentes seguros y operar de manera sustentable. 

La legionella es una bacteria potencialmente mortal que puede ser en particular peligrosa para los residentes de comunidades de atención a largo plazo. Nalco Water proporciona una variedad integral de servicios de gestión de riesgos, incluida la gestión de riesgos de legionella y los planes de gestión del agua que cumplen con la norma ASHRAE 188, entre otras.

La gestión sustentable del agua en entornos de atención médica, incluido el cuidado a largo plazo, es fundamental para cumplir las expectativas de los residentes y combatir el aumento de los costos de agua y energía. Los mejores programas de tratamiento de torres de enfriamiento de Nalco Water pueden ayudar a generar ahorros de agua y energía junto con una vida útil optimizada de los costosos activos de HVAC.

Historias de éxito de clientes

Más información acerca de cómo nuestros mejores programas de tratamiento de agua y servicios de gestión y evaluación de riesgos de legionella han ayudado a las compañías de atención médica y de las ciencias de la vida a mejorar sus operaciones y lograr sus objetivos de sustentabilidad.

No Events found

Soluciones relacionadas

No Events found

GlobalCertifications
Certificaciones de atención médica global

Despliega todas las numerosas certificaciones de fabricación de todas nuestras ubicaciones en todo el mundo.