Donaciones y voluntariado de los empleados
Las contribuciones con nuestras comunidades hace tiempo que son una parte importante del objetivo de Ecolab de ayudar para que el mundo sea un lugar mejor. Respaldamos programas que enriquecen la vida de nuestros amigos y vecinos en las comunidades donde vivimos y trabajamos.
Compromiso de los empleados
DONACIONES DE LA COMUNIDAD
A través de nuestros programas de donaciones e igualación de donaciones, alentamos a nuestros empleados globales a hacer contribuciones para las necesidades particulares de sus comunidades y participar de una forma que funcione para cada individuo. Ecolab ofrece fondos de igualación de aportes a través de estos programas:
- Programa de Donaciones y Voluntarios para Asociados: las donaciones realizadas por los empleados a organizaciones benéficas (como escuelas, programas extracurriculares para jóvenes, universidades, organizaciones ambientales y de conservación, instituciones artísticas y culturales, bancos de alimentos, programas de desarrollo de la fuerza laboral, viviendas asequibles) a través del portal de donaciones y voluntarios de asociados son elegibles para una contrapartida del 100 % de la Ecolab Foundation.
- Subvenciones individuales para voluntarios: los empleados pueden recibir una subvención de una junta en la que presten servicios o por cada hora que se ofrezcan como voluntarios para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que califiquen, a través de nuestro Programa de Igualación de Voluntarios.
VOLUNTARIADO DE EMPLEADOS
El éxito de nuestra compañía brinda a todos los asociados de Ecolab la oportunidad de retribuir a la comunidad a través de diversas actividades de voluntariado.
Los empleados que deseen ofrecer su tiempo como voluntarios para apoyar las actividades sancionadas por la compañía durante el horario comercial normal pueden hacerlo siempre que la prestación de servicios a nuestros clientes se mantenga en nuestro alto nivel profesional y cuenten con el apoyo de su gerente inmediato. Esta participación debe considerarse parte de la jornada laboral normal del asociado y es compensable.
Año tras año, los empleados demuestran la fuerte cultura de la donación de Ecolab al participar de nuestro Programa de Donaciones y Voluntarios de Asociados.
Una larga historia de contribución
Nuestra fuerte cultura de la contribución se creó a principios de la historia de Ecolab. La Ida C. Koran Trust es un excelente ejemplo. Fue creada por la primera asociada de Ecolab, Ida Koran, que trabajó para Ecolab durante 44 años y dejó un fondo fiduciario para ser utilizado para otorgar préstamos y subvenciones a empleados y jubilados de Ecolab. La fundación ofrece ayuda financiera académica para hijos dependientes de empleados y jubilados de Ecolab que quieren ampliar sus horizontes a través de estudios terciarios (programas de grado, como programas de oficios, técnicos, vocacionales o universitarios tradicionales). También ofrece asistencia financiera para empleados y jubilados que enfrentan una crisis inesperada que les produce una dificultad financiera.