
Gestión y tratamiento del agua en granjas lecheras
El agua potable de las granjas lecheras afecta a las vacas individuales, al rebaño en general y a los resultados de la granja. El agua que beben las vacas no solo afecta su salud e inmunidad, sino también su producción de leche. El agua puede propagar enfermedades o ayudar a prevenirlas. Y cuando la enfermedad se propaga a través del agua, lo hace muy rápidamente.
Debido a que la calidad del agua es tan importante para las granjas lecheras, limpiar y desinfectar las líneas de agua es al menos tan importante como limpiar y desinfectar las superficies.
Ecolab tiene la especialización, los productos y los protocolos para establecer un sistema de agua para granjas lecheras de alta calidad que ayude a mantener saludables a sus vacas y sus ganancias. ¿Desea obtener más información sobre los productos y protocolos de agua potable?

Contaminación del sistema de agua de granjas lecheras

Biofilm en líneas de agua
Todo lo que pasa por las líneas de agua deja residuos. El agua deja minerales, los ácidos orgánicos dejan materia orgánica y los medicamentos y las vacunas pueden dejar portadores o precipitarse.
Todos estos elementos forman un limo llamado biofilm. El biofilm es una mezcla de ingredientes orgánicos e inorgánicos en la que los microbios se multiplican. Puede contener patógenos como Salmonela y E. coli, que son fuentes de contaminación. El biofilm disminuye el flujo de agua y puede bloquear las tetinas para beber. También puede neutralizar los medicamentos y las vacunas, lo que lleva a una dosis inferior a la normal o a resultados deficientes.

Ácidos orgánicos
Los productos con formulaciones sinérgicas de múltiples ácidos orgánicos disminuyen el pH lentamente y tienen una capacidad de amortiguación superior en comparación con los orgánicos individuales. Algunos de nuestros productos acidificantes tienen propiedades antimicrobianas. Ofrecen un alto efecto antibacteriano, saben mejor y son menos corrosivos en comparación con los productos inorgánicos individuales.
El agua puede transmitir fácilmente virus al establo y a cada bebedero. Implementar un plan de higiene en una granja lechera podría ser en vano si no se incluye el agua potable.
Cuando se asocia con Ecolab, se beneficia de nuestra especialización y nuestros conocimientos sobre el agua potable para vacas. Estamos aquí para ayudarle a maximizar la salud animal y la producción agrícola a través de la administración y el tratamiento del agua de alta calidad.
Programas, productos, equipos y servicios
Vea nuestras ofertas de tratamiento y gestión del agua para granjas lecheras
No pudimos encontrar resultados para "".