Encabezar el camino hacia un futuro del agua positivo

02 de noviembre de 2021

El World Resources Institute (WRI) ha pronosticado una brecha del 56 % entre el suministro de agua mundial y la demanda para 2030 si nada cambia. Si bien el informe global sobre agua de CDP de 2020 muestra que el 64 % de las compañías encuestadas están reduciendo, o al menos manteniendo, su consumo de agua, se debe hacer más para garantizar una economía próspera y sustentable.

Mire el video que se encuentra arriba para obtener más información sobre nuestra asociación con Digital Realty, líder mundial en centros de datos y soluciones de coubicación, para desarrollar un plan de gestión del agua proactivo con el fin de reducir el uso del agua e iniciar el camino para que el futuro positivo del agua sea una realidad.


Recursos relacionados:

Digital Realty logo

Crear un plan de acción para una administración inteligente del agua

Obtenga más información sobre nuestra asociación con Digital Realty, proveedor global líder de centros de datos, soluciones de colocación e interconexión, para la gestión del agua en sus centros de datos.

Smart Water Navigator logo

Smart Water Navigator

Smart Water Navigator es una herramienta en línea que ayuda a las organizaciones a aumentar su resistencia en cuanto al agua y permitir un crecimiento comercial responsable.

Noticias relacionadas