Laura Brennan

Laura Brennan

CALIFICACIONES:

  • Microbióloga farmacéutica
  • Más de 8 años de experiencia en la industria farmacéutica
  • Auditora provisional de buenas prácticas de fabricación, acreditada por la IRCA
  • Título de grado en Microbiología
  • Anteriormente trabajó en agencias gubernamentales y farmacéuticas

Laura Brennan
Gerenta de Proyectos Científicos de Cuentas Corporativas Globales



Laura ha trabajado anteriormente como microbióloga farmacéutica, sobre todo con la manufactura de productos esterilizados por completo.

También ha trabajado con agencias del gobierno; allí se encargaba de monitorear y garantizar que se mantengan los estándares microbiológicos ambientales.

Laura es Gerenta de Proyectos Científicos de Cuentas Corporativas Globales en el equipo de especialistas de control de la contaminación de Ciencias de la Vida de Ecolab. En su función, es responsable de gestionar proyectos de validación de eficacia en varios sitios para compañías farmacéuticas globales. Esto incluye todos los aspectos de la selección de parámetros, el desarrollo de protocolos, el enlace con los laboratorios contratados acreditados y la asistencia a los equipos globales en la coordinación de la actividad. Además, ayuda a los sitios a nivel local con cualquier consulta técnica y asistencia con la documentación para la validación e implementación. También trabaja en estrecha colaboración con clientes globales en el desarrollo de iniciativas y proyectos técnicos específicos para sus instalaciones a fin de abordar brechas, inquietudes o en respuesta a actualizaciones regulatorias.

Laura es responsable de proyectos científicos dentro de Ecolab, así como de proyectos técnicos colaborativos con socios externos. Habitualmente, hace presentaciones sobre temas de control de la contaminación en seminarios de la industria en todo el mundo.