Eleanor Slevin

Eleanor Slevin

CALIFICACIONES:

  • Microbióloga Industrial
  • Más de 20 años de experiencia en microbiología en las áreas de dispositivos médicos y microbiología farmacéutica, ambiental y alimentaria
  • Más de 15 años de experiencia en el control de la contaminación de ambientes estériles
  • Miembro de ISPE

Eleanor Slevin
Especialista en Asuntos Regulatorios Globales



Eleanor tiene más de 20 años de experiencia en microbiología, 15 años de los cuales ha trabajado con fabricantes de dispositivos médicos y productos farmacéuticos en una variedad de funciones. La carrera de Eleanor comenzó como microbióloga para una empresa de biotecnología ambiental que fabricaba y suministraba soluciones de tratamiento biológico únicas para el control de la contaminación a nivel mundial.

Su experiencia laboral también ha incluido trabajar para un gran fabricante de alimentos y bebidas con sede en el Reino Unido dentro del equipo de control de calidad, donde era responsable de desarrollar y mantener la colección de cultivos tipo del Reino Unido, la capacitación del personal y la calificación y auditoría de sus laboratorios de calidad del Reino Unido e Irlanda.

Eleanor ha trabajado para Ecolab durante 18 años y se incorporó a la empresa como microbióloga sénior responsable de brindar servicios microbiológicos estándar a empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos, incluidos estudios de eficacia de desinfectantes.

Eleanor se ha desempeñado en una variedad de funciones técnicas y de consultoría de ventas para el negocio de control de contaminación dentro de Ecolab. El alcance de este trabajo ha incluido brindar soporte técnico tanto externamente a nuestros clientes como internamente al equipo de Ciencias de la Vida; esto ha incluido asesoramiento en limpieza y desinfección, validación y eficacia de desinfectantes, capacitación, gestión de proyectos y creación de documentación técnica de apoyo.

Eleanor trabaja actualmente en Asuntos Regulatorios en Ecolab como Especialista en Asuntos Regulatorios Globales y se enfoca en inteligencia regulatoria para el negocio de Ciencias de la Vida.