Asheesh Kumar Agrawal

Asheesh Kumar Agrawal

CALIFICACIONES:

  • Maestría en Ciencia (especialización en Química Orgánica)
  • Auditor líder con certificación IRCA - FSMS 1S0-22K, IQMS
  • Más de 23 años de experiencia en control de calidad, seguridad alimentaria, limpiadores especializados, CIP-COP y en la industria de higiene en alimentos, bebidas y productos de cuidado personal
  • Experto en la materia - IQMS - 9001: Seguridad alimentaria, limpieza e higiene, CIP-COP y tratamiento del agua

Asheesh Kumar Agrawal 
Gerente técnico global



Asheesh es especialista en asuntos de procesos de CIP y COP, evaluación del lugar, conocimientos de buenas prácticas de manufactura, validación de la limpieza, optimización del proceso de CIP y capacitación en las instalaciones. Como asesor técnico global, Asheesh tiene mucha experiencia en el desarrollo de programas seguros de validación y optimización de CIP a efectos de identificar riesgos de contaminación debido al diseño de las instalaciones, el personal, las máquinas o los métodos.

Asheesh cuenta con más de 23 años de experiencia en auditoría, capacitación, calidad y cumplimiento en seguridad alimentaria, limpieza e higiene CIP-COP y tratamiento de agua, y ha adquirido un vasto conocimiento en todas las áreas.

Durante su trayectoria, Asheesh ha implementado con éxito el desarrollo de sólidos sistemas de limpieza e higiene, así como la implementación de herramientas internas (QMS) para impulsar la mejora en toda la cadena de suministros. También tiene experiencia práctica fundamental en la gestión de mejoras de procesos y en el manejo, evaluación y calibración de múltiples instrumentos de laboratorio.

Asheesh es experto en el enlace con varias agencias gubernamentales y autoridades regulatorias, incluidas PCB, BIS, FDA y FSSAI. En su función actual, Asheesh brinda soporte técnico a los equipos de ventas e ingeniería para la implementación exitosa de proyectos técnicos, lanzamientos de nuevos productos, resolución de problemas y conservación de su aplicación existente.