Esta asociación es un paquete completo

waterdropicon

INFORMACIÓN

El aumento de las compras en línea y los servicios de entrega, combinado con las preferencias del consumidor de materiales de embalaje que se producen de forma ética y responsable, ha tenido un impacto importante en la industria del embalaje. Es más importante que nunca crear embalajes de calidad, pero los fabricantes deben hacerlo al mismo tiempo que minimizan el impacto ambiental.
ecolabservicetruckicon

INNOVACIÓN

Para lograr ambos objetivos, uno de los fabricantes de papel y embalajes más grande del mundo acudió a su socio de largo tiempo Nalco Water, una compañía de Ecolab.

A través del servicio de expertos y el foco en las mejoras del proceso y la calidad, Nalco Water ha sido fundamental para que la compañía logre las optimizaciones del proceso y los ahorros sustentables en todo, desde los procesos con agua para blanqueado y lavado hasta mejoras en la vida útil, la confiabilidad y la calidad.

En 2018, Nalco Water identificó una oportunidad de ayudar a la compañía a mejorar la eficiencia del consumo de agua para un condensador de turbina en una papelera en los Estados Unidos. Esta turbina genera casi toda la electricidad de la planta y es una parte fundamental de todo el proceso de fabricación de papel. Nalco Water implementó la tecnología de gestión de agua 3D TRASAR™ para que el condensador de la turbina opere de forma más eficiente. El impacto fue doble: optimizó la producción y generó ahorros de agua significativos. Como resultado, Nalco Water permitió a la compañía ahorrar 132 millones de galones de agua al año.
Ver todas las historias

Historias relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.