clothingwashingmachineicon

Las operaciones de lavandería comercial no son un tema simple. Desde la dosificación específica de productos químicos hasta detalles de programación técnica, las lavadoras de túnel generan retos complejos. Cuando en una lavandería comercial comenzaron a sufrir estos retos, llamaron a los Tunnel Doctors™ de Ecolab en busca de tratamiento.

La lavandería consumía demasiada agua, había productos químicos en zonas determinadas y el lavado de la ropa blanca no se completaba correctamente debido a los niveles inconstantes de pH, lo que resultaba en toallas mal lavadas, que además quedaban ásperas. Necesitaban ayuda con desesperación para mejorar sus resultados y su eficiencia operativa.

Indicamos soluciones que mejoraron sustancialmente la calidad y la eficiencia.

$45,000

Con capacidades especializadas que nadie más puede ofrecer, nuestros Tunnel Doctors llevaron adelante un análisis completo de la planta y de todas las operaciones de los túneles, así como de su química y procesos. Identificaron las configuraciones inadecuadas en la zona de enjuague, la disolución excesiva de los químicos, válvulas que perdían y configuraciones de temperatura excesiva en la secadora, y luego indicaron soluciones que disminuyeron el consumo de agua y energía, optimizaron la dosificación y los niveles de pH y mejoraron enormemente la calidad y textura generales posteriores al lavado. Con las ganancias que la lavandería logró al mejorar su eficiencia, pudieron invertir en nuevas tecnologías para hacer crecer su negocio y maximizar su rentabilidad.

  • Al identificar y resolver las ineficiencias, la planta pudo ahorrar 303,680 galones de agua al año
  • Los costos generales de servicios se redujeron en $45,000 al año
  • Los Tunnel Doctors de Ecolab administran más del 70 por ciento de las lavadoras de túnel de América del Norte

Historias de éxito de clientes relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.