Ayudamos a aumentar la seguridad y reforzar las operaciones sustentables para Chandra Asri  

Chandra Asri Case Study

Información

Chandra Asri Petrochemical es la compañía integrada de petroquímicos más grande de Indonesia. Produce materia prima que se utiliza en una variedad de productos de uso diario, desde empaques para alimentos y tanques de agua hasta repuestos automotrices y equipos de protección personal. La compañía está comprometida a reducir su huella ambiental a través de distintas iniciativas, como minimizar el uso de agua y energía.

Chandra Asri case study

Innovación

A partir de una asociación de larga data con Chandra Asri, Ecolab proporcionó especialización en el lugar, tecnologías de vanguardia y productos químicos sustentables a la compañía. El equipo presentó 3D TRASAR™, una solución de gestión del agua que ofrece datos digitales sobre las operaciones de la planta e identifica oportunidades para aumentar el rendimiento operativo, y las tecnologías PRISM™*, que protegen los activos de las bioincrustaciones o la acumulación de materiales no deseados sobre superficies sólidas.


* Las tecnologías PRISM™ no están disponibles en América Latina

Chandra Asri case study

Impacto

En última instancia, estas soluciones combinadas generaron operaciones más eficientes en el establecimiento de Chandra Asri e inspiraron al equipo a expandir las soluciones a una segunda planta. Al lograr ahorros en agua y energía con 3D TRASAR™, la planta avanzó hacia sus objetivos de sustentabilidad y al mismo tiempo redujo los costos operativos. Al usar PRISM™, Chandra Asri redujo las emisiones de la planta y la necesidad de limpiezas manuales, lo que permitió proteger a sus empleados.

"Estamos complacidos de ser socios de Ecolab, en línea con nuestro valores de ser un socio de crecimiento, para marcar otro hito clave para el proceso de sustentabilidad de Chandra Asri. Creemos que si todos actuamos como los defensores responsables del medioambiente, nos veremos beneficiados a largo plazo. Chandra Asri está muy comprometido con buscar mejoras que reduzcan nuestra huella ambiental, mientras tratamos activamente de equilibrar los objetivos ambientales, económicos y sociales a través de una participación transparente y proactiva con la comunidad y las partes interesadas clave que nos rodean".

Erwin Ciputra, Director presidente y Director ejecutivo de Chandra Asri

eROI Icon

Ahorro anual

AGUA

350,000

metros cúbicos


ENERGÍA

6 millones

de kWh de energía


RESIDUOS

125 millones de galones

(470,000 m3)

de aguas residuales

GASES DE EFECTO INVERNADERO

2,100

toneladas métricas de CO2


75%

reducción de NOx





Valor total entregado

US$ 4.5

MILLONES

Historias de éxito relacionadas

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.

No se encontraron historias de éxito relacionadas.