Potencia limpiadora
Más segura, rápida y sencilla

BakingSheetTraywithCookiesIcon

La situación

Las bandejas y los moldes utilizados en panadería son difíciles de mantener y requieren limpieza intensa que consume tiempo y cuyos resultados muchas veces no son satisfactorios. Los residuos de carbón producen humo en hornos a altas temperaturas y se transfieren a los productos de panadería. Esto afecta negativamente la percepción del cliente respecto de la limpieza de la tienda y pone en riesgo su imagen. Además, la mayoría de las bandejas de panaderías están hechas de aluminio, un metal frágil, lo que reduce enormemente su vida útil.

Nuestra solución concentrada KAY Supersoak puede durar hasta un mes y ablanda la grasa intensa y los residuos de carbón acumulados.

pansafterusingsupersoakconcentrate

La solución

El producto concentrado KAY SuperSoak es una combinación exclusiva de surfactantes, cualidades alcalinas y un agente protector de metales, diseñada para remover profundamente la suciedad sin necesidad de usar equipo de protección personal. Facilita la limpieza y disminuye considerablemente el tiempo que se dedica a la misma. Los moldes y ollas utilizados en panadería deben dejarse sumergidas toda la noche en una solución de agua mezclada con el producto, dentro de nuestro seguro y sólido tanque móvil. La solución puede durar hasta un mes y ablanda la grasa intensa y los residuos de carbón acumulados.

cleaningtimecomparisonchart

Los resultados

Estudios prácticos sobre tiempo han confirmado que el uso del producto concentrado KAY SuperSoak permite bajar a la mitad el tiempo dedicado al lavado de los moldes, las ollas, los utensilios y el equipo, y deja todos los artículos mencionados más limpios. Usar el producto concentrado SuperSoak también aumenta considerablemente la vida útil de los utensilios y permite ahorrar 15 horas al mes en trabajo manual*.

  •  Reduce a la mitad el tiempo dedicado a la limpieza
  • Mejora drásticamente la limpieza de los moldes
  • Los moldes, las ollas y los utensilios duran mucho más
  • Permite ahorrar dinero

*15 horas menos, resultados obtenidos con base en el tiempo promedio dedicado al lavado de 25 moldes por día

Ver todas las historiasConcentrado Supersoak

Historias de éxito relacionadas