1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Administración de residuos

Administración de residuos

Recupere más agua y extienda la vida de su almacenamiento de residuos

Las prácticas tradicionales de administración de residuos no se alinean con las demandas cada vez mayores de las compañías de minería y procesamiento de minerales. Desde preocupaciones relacionadas con el medioambiente originadas por fallas en presas de relaves catastróficas hasta la reducción del impacto del almacenamiento de residuos debido al aumento de los niveles de producción, su proceso de administración de residuos debe ser creado con una infraestructura que se adapte al futuro.
 
Nalco Water se asocia con compañías de procesamiento de minerales para crear soluciones de extracción de agua de residuos que recupera la mayor cantidad de agua posible, ofreciendo un proceso de eliminación de residuos más sustentable al mismo tiempo que extiende la vida de su almacenamiento de residuos.
CREAR UN FUTURO SUSTENTABLE - SU SOCIO PARA LAS SOLUCIONES DE EXTRACCIÓN DE AGUA DE RESIDUOS ECONÓMICAS Y RESPONSABLES

Nalco Water desarrolla soluciones de administración de residuos que maximizan la recuperación de agua y ayudan a extender la vida de su almacenamiento de residuos. Nuestros aglutinantes WaterShed patentados tratan la lechada de desechos en el punto de eliminación para crear una estructura de drenaje sin obstrucciones y liberar el agua de inmediato, que está disponible para la recuperación y reutilización. El uso de la tecnología WaterShed mejora el blanqueado para maximizar la capacidad del almacenamiento de residuos y contribuir aún más con el drenaje. Con una solución de administración de residuos a la medida de sus necesidades operativas particulares, los programas de Nalco Water pueden ayudarle a extender significativamente la vida de su almacenamiento de residuos, hasta el doble de la cantidad de una solución de eliminación de residuos tradicional, que en última instancia le permite posponer el enorme costo de construir un nuevo espacio de almacenamiento.

SOLUCIONES DE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS INTEGRALES PARA UNA VARIEDAD DE TIPOS DE MINERALES

Sin importar el tipo de operación, Nalco Water ofrece una solución de administración de residuos que se adaptará a los parámetros específicos de los minerales y residuos de su proceso. Nalco Water tiene un éxito comprobado en una variedad de entornos operativos diferentes, con soluciones para residuos de barro rojo con alúmina, residuos de cobre, residuos de carbón, residuos de mineral de hierro, residuos de potasa y más. Consulte los estudios de casos a continuación para obtener más información sobre cómo la tecnología patentada de Nalco Water ayudó a dos plantas diferentes a optimizar su proceso de eliminación de residuos.

Historias de éxito sobre ADMINISTRACIÓN DE RESIDUOS

Mined Coal Pile
La tecnología química y de mezclado de Nalco Water ayuda a una mina de carbón a extender la vida de su almacenamiento de residuos

Una planta de preparación de carbón estadounidense enfrentó una cantidad de desafíos significativos debido a la falta de capacidad para la eliminación de residuos de carbón. Las complicaciones relacionadas con la capacidad necesitaban que la planta expanda su almacenamiento, lo que requeriría un nuevo permiso y/o una posible inversión de capital de $300 mil, o encontrar un nuevo método para administrar los residuos.

Descargue el estudio de caso para saber cómo Nalco Water implementó una solución única que combinó floculantes líquidos POL-E-Z™ con la tecnología de mezclado PARETO™ para extender la vida del embalse de residuos y mejorar un reciclaje de agua rápido.

shutterstock_1206031744 Mining Plant at Dust.jpg
La solución de Nalco Water ayuda a aumentar la vida del almacenamiento de residuos y la recuperación del agua de reflujo.

Una mina de carbón australiana anticipó que su volumen de residuos de carbón superaría la vida del almacenamiento de residuos mucho antes de la finalización prevista. La mina acudió a Nalco Water para obtener una solución que en última instancia le ayudaría a prolongar la vida de su almacenamiento de residuos al mismo tiempo que aumenta la recuperación del agua de reflujo.

Descargue el estudio de caso a continuación para saber cómo Nalco Water le ayudó a lograr este objetivo al volver a ponerse en funcionamiento 9 años antes con ahorros de $4.2 millones al año.

PROGRAMAS, PRODUCTOS, EQUIPOS Y SERVICIOS

Vea nuestros productos de administración de residuos