1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Tratamiento de sistema de vapor
BoilerWaterTreatmentImage1

Tratamiento de sistema de vapor

Un solo día de pérdida de producción de vapor puede representarle un costo mucho mayor que el de uno o dos años de nuestros programas de tratamiento de agua de calderas y sistemas de vapor. Si bien es posible que los costos de nuestros programas no afecten considerablemente sus resultados finales, sabemos que nuestros resultados sí pueden afectarlos. Realmente nos entusiasma poder ayudarle a producir vapor de manera rentable, segura y confiable.
Tratamiento de agua de calderas exitoso
Es el resultado de nuestro deseo de mejorar su ventaja competitiva y disminuir sus costos operativos totales.

Un tratamiento exitoso de caldera requiere tomar medidas en todo el sistema, que incluyen:

  • Preparar el agua de alimentación antes de que ingrese a la caldera
  • Proteger y mantener limpias las superficies internas de la caldera
  • Maximizar el retorno de condensado
Maximizar el rendimiento del sistema de caldera

Llevamos a cabo auditorías detalladas del sistema y diagnósticos para prescribir los mejores programas de servicios, equipos y productos químicos para maximizar el rendimiento de su sistema de calderas y la eficiencia a través de un efectivo programa de tratamiento de agua de calderas. Gracias a la utilización de nuestros programas innovadores, podemos ayudarle a ahorrar energía y agua, preservar su activo e incrementar la seguridad y confiabilidad de su planta.

boiler_drum_interior.tif
Folleto del programa de tecnología de calderas

Nalco Water ofrece el abordaje más integral, líder en la industria para entender y analizar los sistemas de calderas e identificar con precisión oportunidades de mejora que aumenten las ventajas competitivas. A través de nuestros amplios conocimientos de los sistemas de alimentación de agua de calderas, sabemos que la confiabilidad de una caldera es fundamental para el éxito de las operaciones de refinerías, y nos concentramos en el impulso de la productividad, la confiabilidad y los ahorros en costos de los sistemas de calderas.