La tolerancia a los olores molestos ha disminuido en los últimos años, dado que las refinerías, instalaciones de almacenamiento y comunidades están más cerca unas de otras. Las quejas de los vecindarios por los olores son analizadas con mucha responsabilidad. Los operadores de refinerías y depósitos de petroquímicos están buscando soluciones que en lugar de simplemente enmascarar los olores, reduzcan considerablemente su gravedad y frecuencia.
Los aditivos para reducción de olores de Nalco Water se usan para reducir los olores que emanan de los tanques de almacenamiento como resultado de los compuestos orgánicos volátiles (VOC). Nuestros aditivos:
- Pueden inyectarse directamente a los hidrocarburos para ofrecer una neutralización de olores duradera
- Actúan mediante la interacción con los VOC para reducir su división en el espacio de cabeza de los tanques de almacenamiento.
- Purgan el oxígeno para evitar la formación de VOC adicionales
- Han reducido satisfactoria y considerablemente la dilución al porcentaje límite en comparación con las muestras no tratadas
- Pueden agregarse a elevadas temperaturas para evitar quejas por olores de una variedad de hidrocarburos, y no inciden negativamente sobre asfalto, petróleo crudo, fueloil ni otros productos derivados de hidrocarburos