1. Inicio
  2. Estrategias inteligentes para proteger su éxito

Encuentre consejos clave para agregar valor cuantificable a su empresa

 

Conozca las crecientes expectativas de los clientes acerca de la limpieza: la guía de vanguardia para limpiar habitaciones de huéspedes

Más consejos para proteger su hotel

Next Generation Lobby eBook
Capitalice las expectativas cada vez más altas de los huéspedes en el vestíbulo de su hotel. El nuevo libro electrónico de Ecolab revela tres tendencias clave que dan forma al vestíbulo de próxima generación, y le da consejos exclusivos para que se destaque en su mercado, profundice la lealtad de los huéspedes, genere ingresos y aproveche al máximo sus socios proveedores para mantener su inversión.
Changing Spaces Ebook
Manejar cambios en los espacios del hotel
Para los gerentes del hotel y encargados de limpieza ejecutivos, los nuevos espacios y nuevos patrones de uso de los huéspedes pueden presentar desafíos importantes y con frecuencia inesperados: desde cómo tener limpios y bien mantenidos los nuevos espacios hasta cómo manejar los nuevos riesgos por el mayor uso de los espacios públicos.

Haga clic a continuación para conocer las cuatro tendencias más importantes que cambian la forma de los espacios del hotel y cuatro consideraciones clave para el personal de administración del hotel y limpieza.
Hotel Social Media eBook
Mejorar reseñas en línea y aumentar ingresos
Las reseñas de los huéspedes son increíblemente importantes y pueden impulsar directamente el éxito de su empresa. De hecho, la calificación de las reseñas de las redes sociales de su hotel ahora puede predecir mejor su éxito que las mediciones de satisfacción del cliente tradicionales. Sepa qué es lo que más quieren los clientes: un lugar limpio y cómodo.

Haga clic a continuación para saber cómo puede satisfacer a los huéspedes, mejorar las reseñas y aumentar el RevPAR.
Social Media eBook
Por qué las reseñas en línea ahora son decisivas
El boca en boca siempre ha tenido un papel importante para la reputación de una empresa, para atraer (o ahuyentar) clientes y lograr el éxito comercial. Pero Internet, las redes sociales y nuestro estado actual de constante conexión digital subieron las apuestas radicalmente.

Haga clic a continuación para saber cómo puede apoyarse en sus socios proveedores para prepararse para el éxito en las redes sociales.

 

Nuestras ofertas de eliminación de plagas

Más información sobre todos nuestros productos de eliminación de plagas

No related pest elimination offerings were found.