1. Inicio
  2. Eliminación de plagas para combatir el COVID-19
Service Specialist looking for pests.

Eliminación de plagas en la lucha contra el COVID-19

Eliminación de Plagas de Ecolab, proveedor de servicios esenciales, se enorgullece de servir a nuestras comunidades y clientes protegiendo la salud pública, la seguridad alimentaria y las instalaciones de los efectos nocivos de las plagas. Aunque el impacto del COVID-19 es enorme, Ecolab está en una buena posición para continuar prestando sus servicios de control de plagas y así ayudarle a garantizar la salud y seguridad en sus instalaciones.

Durante este momento crítico, le recomendamos mantener su plan de control de plagas y no debería restarle importancia. Si no se tratan adecuadamente, las plagas pueden infestar rápidamente sus instalaciones y generar un impacto negativo en la experiencia del cliente y la salud pública. Continuar los servicios de control de plagas programados con regularidad es clave para evitar infestaciones y mayores costos de servicio en el futuro.

Nuestros especialistas de servicio altamente capacitados están preparados para trabajar con su situación particular, realizar evaluaciones completas y minuciosas, aplicar todos los tratamientos necesarios e implementar medidas proactivas para garantizar un ambiente libre de plagas y llevar adelante las actividades de forma eficiente, segura y saludable.

 

Contáctenos hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle.