1. Inicio
  2. Asociación de seguridad alimentaria

Esperamos contactarnos con usted en la Conferencia GFSI 2019

Ecolab booth design for global food safety conference 2019
Visítenos en los puestos 48 y 49 de Ecolab

Visite nuestro puesto en la GFSI 2019. Información sobre qué habrá en el puesto y quién estará allí.

cobrandedlogoecolabgfsi
Súmese a nosotros en la Conferencia GFSI 2019 en Niza, Francia
Ecolab food safety training
Sesión especial
Martes 26 de febrero, 11:30 a. m.

Únase a nosotros para una sesión especial con Mary Wagner y Fasie Malherbe: Cultura de la seguridad alimentaria y capacitación - El factor nefasto: el comportamiento humano. Lea más a continuación.

CULTURA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y CAPACITACIÓN - EL FACTOR NEFASTO: EL COMPORTAMIENTO HUMANO

Puede disponer de todos los productos y procesos adecuados para proteger a los consumidores, los alimentos y su organización, pero el error de un empleado puede destruirlo todo.

¿Cómo se enfrentan los desafíos de la cultura de la seguridad alimentaria y la capacitación en un entorno con mucho recambio de personal, actitudes impredecibles de los empleados, continuas presiones en los costos, poco tiempo dedicado a la capacitación y una efectividad variable?

Acompáñenos en una conversación con Mary Wagner que comparte sus experiencias sobre cómo hacer que las personas se comprometan a lograr un objetivo común, transformar las organizaciones, crear departamentos desde cero y fomentar una cultura en una variedad de compañías minoristas y de bienes para el consumo globales.

Vea en primera persona cómo la ciencia de la educación está cambiando rotundamente la capacitación tradicional. Escuche a Fasie Malherbe, presidente de Lobster Ink, sobre cómo adoptar otras disciplinas que incluyen el diseño centrado en las personas, el relato de cuentos, los juegos y la microcapacitación. La capacitación sobre seguridad alimentaria puede beneficiarse con la fertilización cruzada con el objetivo de optimizar el aprendizaje de todos.

No se pierda esta sesión especial moderada por Bob Sherwood, Vicepresidente ejecutivo de Seguridad Alimentaria Institucional Global y Salud Pública de Ecolab.

Mary Wagner 2019 global food safety conference speaker at Ecolab special session
Mary Wagner

 PRESIDENTE, MK WAGNER & ASSOCIATES

Fasie Malherbe Ecolab GFSI 2019 special session
Fasie Malherbe

PRESIDENTE, LOBSTER INK

Bob Sherwood Ecolab GFSI 2019 special session
Bob Sherwood

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO, SEGURIDAD ALIMENTARIA INSTITUCIONAL GLOBAL Y SALUD PÚBLICA

Seguridad alimentaria en acción

SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA GRANJA AL TENEDOR

Ecolab garantiza la seguridad alimentaria de la granja al tenedor en todo el mundo para proteger la comida que ingiere.

logo for techstars ecolab farm to fork accelerator program
Acelerador DE LA GRANJA AL TENEDOR

El acelerador De la granja al tenedor de Techstars, fundado por Ecolab y Cargill, es el primer programa de su tipo para identificar emprendedores y nuevas compañías en todo el mundo que tengan ideas innovadoras en agricultura, tecnología digital relacionada con los alimentos, procesamiento de alimentos y seguridad alimentaria.

Mejorar la seguridad alimentaria para una población que envejece

Conozca a Daisuke Kubota y sepa cómo él y su equipo de expertos de Ecolab ayudan a proteger la seguridad alimentaria, reducir la propagación de infecciones y garantizar un entorno limpio y saludable para los residentes de un centro de cuidados a largo plazo.

Proteger la cadena de suministros alimentarios de la granja al tenedor

Ecolab es especialista en muchos puntos de la cadena de suministros alimentarios -de la granja al tenedor- en una variedad de industrias. Nuestros servicios mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades de origen alimentario -desde las plantas usadas para producir la comida hasta las tiendas de comestibles y restaurantes donde se compra y se consume. Nuestro objetivo es desarrollar una asociación sólida y duradera -sobre una base de confianza y especialización- para elevar su reputación en cuanto a seguridad alimentaria.

Abajo puede ver más información sobre cómo nos asociamos con su sector

Ecolab GFSI food beverage mosaic
Alimentos y bebidas
Nada es más vital que el suministro mundial de alimentos. Y nuestra avidez por encontrar mejores soluciones es interminable. Podemos ayudar a optimizar cada aspecto de su operación de procesamiento de bebidas y alimentos y ofrecer mejoras tangibles en el rendimiento operativo, sustentabilidad de la planta y seguridad de los productos.
Ecolab GFSI food retail mosaic
Venta de alimentos
Nuestra especialización en la industria de la venta de alimentos se basa en mejorar la experiencia del cliente mediante soluciones integrales para la seguridad alimentaria, control de calidad y operaciones limpias y desinfectadas. Soluciones como SaniSave y LmENTARY ayudan a las cadenas de supermercados, almacenes y megatiendas a garantizar una limpieza completa, pero también a simplificar ampliamente el proceso de limpieza, lo que genera un ahorro en los gastos porque se usa menos mano de obra, agua y energía.
Ecolab GFSI food service mosaic
Servicios de alimentos
Nuestros clientes de restaurantes necesitan maneras de garantizar que sus vegetales, frutas, hielo y otros comestibles no enfermen a la gente. Nuestros programas garantiza la satisfacción de los comensales y mejoran su marca mediante soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran el rendimiento y ofrecen una limpieza excepcional en toda su operación de servicios de alimentos.
Ecolab GFSI pest elimination mosaic
Eliminación de plagas
Conocemos la importancia de prevenir las plagas antes que surja la posibilidad de que aparezcan amenazando la seguridad de sus clientes y dañando su reputación. El servicio de eliminación de plagas de Ecolab cuenta con más de 30 años de experiencia en el control de plagas. Ofrecemos protocolos comprobados científicamente, que son llevados a cabo por especialistas en el servicio que comprenden su negocio.