1. Inicio
  2. Asociación de seguridad alimentaria

Esperamos contactarnos con usted en la Conferencia GFSI 2020

Ecolab GFSI booth
Visítenos en el puesto de Ecolab

Visítenos en el puesto de Ecolab para obtener más información sobre cómo podemos asociarnos para hacer avances en la seguridad alimentaria en su organización. Nuestra experiencia interactiva se encuentra en el espacio de exhibición 17/19.

cobrandedlogoecolabgfsi
Súmese a nosotros en la Conferencia GFSI 2020 en Seattle, Washington, EE. UU.
Sesión especial: seguridad alimentaria y sustentabilidad

Miércoles 26 de febrero de 2020, 11:15 - 12:00 p. m.

Más información sobre la sesión especial de Ecolab a continuación.

Seguridad alimentaria y sustentabilidad: cómo transformar la forma en la que hacemos negocios para superar la futura crisis de recursos

Sesión especial de la CFSI: 26 de febrero de 11:15 a. m. a 12 p. m. PST en el salón Evergreen, nivel 1

A medida que el mundo se torna más cálido, seco e impredecible, los nuevos enfoques audaces, la tecnología digital y una actitud de conexión nos ayudarán a conseguir un suministro de alimentos global seguro.

El mundo está cambiando muy rápidamente. La población está aumentando, el clima está cambiando y el agua es cada vez más escasa. En este panorama tan complejo, las empresas necesitarán nuevas formas de crecer, producir, almacenar y servir alimentos de alta calidad y mantener su seguridad, de manera sustentable. Tendremos que encontrar métodos transformadores que puedan ayudarnos a superar los desafíos creados por un sistema de alimentos que crece y cambia con rapidez.

Sin dudas, deberemos recurrir a la tecnología digital para superar el progreso normal. Ya ha conectado a una cantidad cada vez mayor de personas, sensores y dispositivos. Ha creado nuevos modelos comerciales y redes sociales, que dieron como resultado nuevos ecosistemas y transformaron nuestra economía. Y puede ayudarnos a hacer progresos en cuanto a la sustentabilidad y la seguridad alimentaria de forma simultánea.

Súmese a nosotros en una charla interesante con Mark Overland, Director de Certificación Global, Cargill, y John Carter, Director de Calidad del Área de Europa, Ferrero, que hablarán sobre cómo esta transformación está afectando a las organizaciones en todas las etapas de la cadena de suministros, y cómo otras compañías pueden aprender sobre lo que están haciendo estas marcas de avanzada.

No se pierda esta sesión especial moderada por Emilio Tenuta, Vicepresidente Sénior, Sustentabilidad Corporativa, Ecolab.

Emilio Tenuta

Emilio Tenuta
Vicepresidente Sénior, Sustentabilidad Corporativa

Mark Overland, Cargill

Mark Overland
Director de Certificación, Calidad, Normativa y Seguridad Alimentaria, Cargill

John Carter, Ferrero

John Carter
Director de Calidad del Área de Europa, Ferrero

Cómo transformar la atención al cliente para permitir el crecimiento

Sesión especializada de la GFSI: 26 de febrero de 3:45 a 5 p. m. PST en el salón Cedar, nivel 2

Al ofrecer tecnología, información y capacitación a los trabajadores de atención al cliente se pueden lograr aumentos significativos en la productividad y mitigar los riesgos. Sin embargo, llegar a estos trabajadores y hacer que se interesen sin dudas presenta sus desafíos.

Durante este taller interactivo, escuchará a expertos de Harvard Business Review - Analytics Services, McDonald's, Microsoft y Lobster Ink hablar sobre cómo superan las barreras y consiguen un mayor rendimiento para este grupo fundamental de trabajadores. La sesión especializada será moderada por Lisa Robinson, Vicepresidenta de Seguridad Alimentaria y Salud Pública Globales, Ecolab.

Cindy Jiang, McDonald's

Cindy Jiang
Directora Sénior de Seguridad Alimentaria y de Empaques  Global, McDonald's Corporation

Greg Jones, Microsoft

Greg Jones
Director de Estrategia Global de Comercio Minorista y Bienes de Consumo Envasados, Microsoft

Alex Clemente, HBR

Alex Clemente
Director Administrativo, Harvard Business Review Analytic Services

Tim Nel, Lpbster Ink

Tim Nel
Fundador, Lobster Ink

Ecolab Global Food Safety Conference GFSI reception
Recepción de Ecolab durante la Conferencia de GFSI

Acompañe a Ecolab en The Lakehouse en Bellevue, WA, para degustar la cocina regional, cócteles, una cata de vinos y conversar. La recepción incluirá platos del noroeste del Pacífico a cargo del chef ganador del premio James Beard, Jason Wilson. The Lakehouse se encuentra a dos minutos de caminata del Hyatt Regency (el hotel de la conferencia) y se puede acceder mediante el pasillo elevado. ¡Lo esperamos!

Fecha: miércoles 26 de febrero
Hora: 6:30-9:30 p. m.
Lugar: The Lakehouse (mapa)
Añada el evento a su calendario

Conozca a los expertos de Ecolab en la GFSI

Nuestros especialistas en seguridad alimentaria y salud pública aportan su especialización para eliminar las enfermedades transmitidas por los alimentos y se aseguran de que estos sean seguros para proteger a las personas y a las empresas de los riesgos de patógenos.

Lisa Robinson
Vicepresidenta de Seguridad Alimentaria y Salud Pública Globales

Robinson dirige una red global de recursos de seguridad alimentaria alineados por división y es responsable del liderazgo funcional de la estrategia de seguridad alimentaria y salud pública de Ecolab.

Ruth Petran, PhD

Petran brinda asesoramiento y especialización técnica a clientes internos y externos sobre temas de salud pública y seguridad alimentaria al identificar las tendencias emergentes en seguridad alimentaria y las nuevas estrategias de control.

Sima Hussein, CP-FS

Hussein supervisa la capacitación y administra el crecimiento de los servicios de auditoría, la calidad y el análisis de datos de más de 340,000 auditorías realizadas anualmente por la división de Servicios de Venta de Alimentos. Ademas, recientemente ha liderado el trabajo de análisis predictivo de la venta de alimentos.

Mandy Sedlak, RS/REHS

Sedlak es responsable de la respuesta del Departamento de Salud, de las enfermedades transmitidas por los alimentos y la interpretación del código alimentario; además brinda educación y recomendaciones para ayudar a los clientes a adoptar buenas prácticas y mitigar los riesgos en las operaciones diarias.

Anna Starobin, CPFS, MD

Starobin es responsable de la seguridad alimentaria, las pruebas ambientales, la evaluación de equipos, la prevención y recuperación de brotes, los asuntos regulatorios, el desarrollo de productos y la investigación para los clientes de venta de alimentos y servicios rápidos de comida de Ecolab en EE. UU. y a nivel internacional.

Tatiana Lorca, PhD

Lorca se encarga de desarrollar servicios de auditoría, capacitación, asesoramiento y apoyo científico para la cadena de suministros desde la granja hasta el tenedor y trabaja con varias divisiones internas para garantizar el cumplimiento por parte del personal interno con los programas de certificación de seguridad alimentaria internacionales. 

Perspectivas de la seguridad alimentaria

Obtenga más información de nuestros expertos y directores sobre cómo Ecolab maneja las preocupaciones actuales y futuras con relación a la seguridad alimentaria de su industria. 

Our search returned no results.

Proteger la cadena de suministros alimentarios de la granja al tenedor

Ecolab es especialista en muchos puntos de la cadena de suministros alimentarios -de la granja al tenedor- en una variedad de industrias. Nuestros servicios mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades de origen alimentario -desde las plantas usadas para producir la comida hasta las tiendas de comestibles y restaurantes donde se compra y se consume. Nuestro objetivo es desarrollar una asociación sólida y duradera -sobre una base de confianza y especialización- para elevar su reputación en cuanto a seguridad alimentaria.

Abajo puede ver más información sobre cómo nos asociamos con su sector

Alimentos y bebidas
Nada es más vital que el suministro mundial de alimentos. Y nuestra avidez por encontrar mejores soluciones es interminable. Podemos ayudar a optimizar cada aspecto de su operación de procesamiento de bebidas y alimentos y ofrecer mejoras tangibles en el rendimiento operativo, sustentabilidad de la planta y seguridad de los productos.
Venta de alimentos
Nuestra especialización en la industria de la venta de alimentos se basa en mejorar la experiencia del cliente mediante soluciones integrales para la seguridad alimentaria, control de calidad y operaciones limpias y desinfectadas. Soluciones como SaniSave y LmENTARY ayudan a las cadenas de supermercados, almacenes y megatiendas a garantizar una limpieza completa, pero también a simplificar ampliamente el proceso de limpieza, lo que genera un ahorro en los gastos porque se usa menos mano de obra, agua y energía.
Servicios de alimentos
Nuestros clientes de restaurantes necesitan maneras de garantizar que sus vegetales, frutas, hielo y otros comestibles no enfermen a la gente. Nuestros programas garantiza la satisfacción de los comensales y mejoran su marca mediante soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran el rendimiento y ofrecen una limpieza excepcional en toda su operación de servicios de alimentos.
Eliminación de plagas
Conocemos la importancia de prevenir las plagas antes que surja la posibilidad de que aparezcan amenazando la seguridad de sus clientes y dañando su reputación. El servicio de eliminación de plagas de Ecolab cuenta con más de 30 años de experiencia en el control de plagas. Ofrecemos protocolos comprobados científicamente, que son llevados a cabo por especialistas en el servicio que comprenden su negocio.