Esperamos contactarnos con usted en la GFSI

Ecolab GFSI virtual booth image
Visite el puesto de Ecolab

Visítenos en el stand E2 de Ecolab en el vestíbulo de entrada para obtener más información sobre cómo podemos asociarnos para promover la seguridad alimentaria dentro de su organización.

Ecolab GFSI 2021 logo
Orgulloso socio premier de GFSI

Acompáñenos en la conferencia virtual de GFSI del 23 al 25 de marzo de 2021.

 

Ecolab Science Certified program kitchen safety training.
Más información sobre nuestras sesiones en GFSI

Listos para lo que sea: sepa de qué manera la resiliencia y la tecnología incrementarán la confianza del consumidor y nos ayudarán a mitigar las interrupciones en el siglo 21

Las nuevas estrellas de la alimentación: presentamos el acelerador De la granja al tenedor de Techstars


Ver detalles a continuación

Únase a nuestras sesiones de GFSI

Listos para lo que sea: sepa de qué manera la tecnología nos ayudará a mitigar las interrupciones en el siglo 21

24 de marzo: 14:50 CET / 9:50 EDT / 8:50 CDT

La pandemia de COVID-19 ha demostrado que en la industria actual de alimentos y bebidas las crisis pueden llegar de muchas maneras.  Desde la amenaza conocida de la contaminación y los retiros de productos hasta los desafíos de salud pública sin precedentes, los productores de alimentos tienen que estar listos para enfrentarse a lo inesperado.  El riesgo de pandemia, el cambio climático, las cadenas de suministros cada vez más complejas y la demanda del consumidor por transparencia ―¿de qué manera la actitud correcta, los protocolos y las tecnologías digitales pueden ayudarnos a seguir siendo resilientes y a estar equipados para superar los desafíos? 

Hemos reunido un panel de especialistas de la industria con experiencia de primera mano que les permite navegar con éxito por este entorno incierto. Ellos compartirán con nosotros cómo están generando resiliencia dentro de sus compañías.

Erica Sheward
Erica Sheward

Directora de GFSI

Moderadora de la sesión

Christophe Beck
Christophe Beck
David MacLennan, CEO, Cargill​
David MacLennan

CEO, Cargill

Panelista

Las nuevas estrellas de la alimentación: presentamos el acelerador De la granja al tenedor de Techstars

24 de marzo de 2021, 17:25 - 17:55 CET / 12:25 EDT / 11:25 CDT

Según las Naciones Unidas, para 2030 el mundo necesitará un 35 % más de alimentos de lo que se produce en la actualidad para satisfacer la demanda. Al mismo tiempo, los gustos de los consumidores cambian. Buscan más alimentos orgánicos, frescos y locales, y quieren mayor transparencia en la cadena de suministros de alimentos y la seguridad alimentaria.

Asimismo, el año 2020 acercó la lupa a diversos desafíos que enfrenta la industria de los alimentos. Muchos de estos desafíos han existido durante años, pero el impacto de la COVID-19 los puso de manifiesto ante muchas partes interesadas, desde consumidores hasta empresas.

Será necesario que la innovación y las nuevas tecnologías cumplan con las demandas y expectativas de los consumidores a través de una cadena de suministros de alimentos global más sustentable.

El acelerador De la granja al tenedor de Techstars es un programa de tutorías, el primero en su clase, que identifica a emprendedores y empresas emergentes de todo el mundo con ideas innovadoras enfocadas en la seguridad alimentaria, la cadena de suministros de alimentos, la tecnología alimentaria, la productividad de los establecimientos agrícolas y la gestión de residuos. El programa incluye tutorías de especialistas de la industria alimentaria que ayudan a hacer una realidad estas ideas innovadoras.

Hemos reunido un panel de líderes del acelerador De la granja al tenedor y participantes de Techstars para que compartan sus experiencias personales en el desarrollo de innovaciones revolucionarias para la industria de la alimentación. Estos emprendedores visionarios pueden tener las soluciones para los desafíos alimentarios más apremiantes de nuestra época. Detectan oportunidades y trabajan para despejar el camino para colaborar en el progreso de nuestra capacidad de alimentar al mundo con seguridad.

johnguttery_ecolabheadshot_1015resized
John Guttery
Vicepresidente sénior de Iniciativas Empresariales, Ecolab​

Moderador

Brett Brohl Techstars Farm to Fork Accelerator
Brett Brohl
Acelerador De la granja al tenedor de Techstars
Panelista
Patrick Zelaya, Heavy Connect
Patrick Zelaya
Heavy Connect

Panelista

Felix Cheung, IXON
Felix Cheung
IXON
Panelista
Leena Pradha-Nabzdyk, Canomiks
Leena Pradha-Nabzdyk
Canomiks

Panelista

Perspectivas de la seguridad alimentaria

Obtenga más información de nuestros expertos y directores sobre cómo Ecolab maneja las preocupaciones actuales y futuras con relación a la seguridad alimentaria de su industria.

No Articles Found


Conozca a los expertos de Ecolab en la GFSI

Nuestros especialistas en seguridad alimentaria y salud pública aportan su especialización para eliminar las enfermedades transmitidas por los alimentos y se aseguran de que estos sean seguros para proteger a las personas y a las empresas de los riesgos de patógenos.

Lisa Robinson
Lisa Robinson

Vicepresidenta de Seguridad Alimentaria y Salud Pública Globales

Lisa Robinson dirige una red global de recursos de seguridad alimentaria alineados por división y es responsable del liderazgo funcional de la estrategia de seguridad alimentaria y salud pública de Ecolab. 

elaineblack
Elaine Black, Ph.D.

Directora de Seguridad Alimentaria y Salud Pública

La Dra. Elaine Black es microbióloga y actualmente dirige las iniciativas del programa y la política de seguridad alimentaria y salud pública de Ecolab.  

Sima Hussein, CP-FS

Directora de Seguridad Alimentaria y Normas para Clientes de Servicios de Venta de Alimentos

Sima Hussein supervisa la capacitación y administra el crecimiento de los servicios de auditoría, la calidad y el análisis de datos de más de 340,000 auditorías realizadas anualmente por la división de Servicios de Venta de Alimentos.

Mandy Sedlak, RS/REHS

Gerenta de Seguridad Alimentaria y Salud Pública de EcoSure, una división de Ecolab

Mandy Sedlak es responsable de la respuesta del Departamento de Salud, la respuesta a enfermedades transmitidas por los alimentos y la interpretación del código alimentario; además, brinda educación y recomendaciones para ayudar a los clientes a adoptar buenas prácticas y mitigar los riesgos en las operaciones diarias. 

Anna Starobin, CPFS, MD

Anna Starobin es responsable de la seguridad alimentaria, las pruebas ambientales, la evaluación de equipos, la prevención y recuperación de brotes, los asuntos regulatorios, el desarrollo de productos y la investigación para los clientes de venta de alimentos y servicios rápidos de comida de Ecolab en EE. UU. y a nivel internacional.

Proteger la cadena de suministros de alimentos de la granja al tenedor

Ecolab es especialista en muchos puntos de la cadena de suministros alimentarios -de la granja al tenedor- en una variedad de industrias. Nuestros servicios mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades de origen alimentario -desde las plantas usadas para producir la comida hasta las tiendas de comestibles y restaurantes donde se compra y se consume. Nuestro objetivo es desarrollar una asociación sólida y duradera -sobre una base de confianza y especialización- para elevar su reputación en cuanto a seguridad alimentaria.

Abajo puede ver más información sobre cómo nos asociamos con su sector

Alimentos y bebidas
Nada es más vital que el suministro mundial de alimentos. Y nuestra avidez por encontrar mejores soluciones es interminable. Podemos ayudar a optimizar cada aspecto de su operación de procesamiento de bebidas y alimentos y ofrecer mejoras tangibles en el rendimiento operativo, sustentabilidad de la planta y seguridad de los productos.
Venta de alimentos
Nuestra especialización en la industria de la venta de alimentos se basa en mejorar la experiencia del cliente mediante soluciones integrales para la seguridad alimentaria, control de calidad y operaciones limpias y desinfectadas. Soluciones como SaniSave y LmENTARY ayudan a las cadenas de supermercados, almacenes y megatiendas a garantizar una limpieza completa, pero también a simplificar ampliamente el proceso de limpieza, lo que genera un ahorro en los gastos porque se usa menos mano de obra, agua y energía.
Servicios de alimentos
Nuestros clientes de restaurantes necesitan maneras de garantizar que sus vegetales, frutas, hielo y otros comestibles no enfermen a la gente. Nuestros programas garantiza la satisfacción de los comensales y mejoran su marca mediante soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran el rendimiento y ofrecen una limpieza excepcional en toda su operación de servicios de alimentos.
Eliminación de plagas
Conocemos la importancia de prevenir las plagas antes que surja la posibilidad de que aparezcan amenazando la seguridad de sus clientes y dañando su reputación. El servicio de eliminación de plagas de Ecolab cuenta con más de 30 años de experiencia en el control de plagas. Ofrecemos protocolos comprobados científicamente, que son llevados a cabo por especialistas en el servicio que comprenden su negocio.