1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Trimeta CD
Nine Green Bottles

TRIMETA CD

MAYOR PRODUCCIÓN Y RENTABILIDAD DE LA FORMA MÁS SUSTENTABLE

Su fórmula exclusiva sin espuma reduce de forma efectiva la cantidad de pasos necesarios en el proceso de limpieza en sitio (CIP), lo que contribuye significativamente con la reducción del tiempo de limpieza, así como la cantidad de energía, agua y químicos necesarios para lograr resultados antimicrobianos sólidos.

Reduces Steps from 7 to 3
Beneficios de TRIMETA CD: 

MAYOR PRODUCCIÓN Y RENTABILIDAD DE LA FORMA MÁS SUSTENTABLE

  • Menor tiempo de limpieza en sitio
  • Menos desperdicios y agua que se van por el drenaje, y una menor necesidad de almacenamiento y manipulación de químicos.
  • Mejora los resultados de limpieza y desinfección
  • Ayuda a lograr objetivos de sustentabilidad
  • Prolonga la vida útil de los equipos

Trimeta CD es compatible con tanques de acero inoxidable o Munkador y permite la limpieza sin tener que evacuar el dióxido de carbono (CO2), para que el entorno sea seguro para los trabajadores.

El servicio personalizado y los especialistas técnicos de Ecolab ofrecerán más información y capacitación in situ para usar Trimeta CD de forma adecuada en su cervecería.

Four Green Bottles with caps on them
Trimeta CD

OPTIMICE EL TIEMPO DEL PROCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS LÍNEAS Y LOS TANQUES DE CERVEZA SIN LEVADURA EN SUSPENSIÓN.

La innovación de Ecolab ayudó a un fabricante de cerveza a reducir significativamente el consumo de agua, energía y tiempo logrando mejoras excepcionales en la productividad.