1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Rendimiento del intercambiador de calor OMNI
Mire para obtener más información

Introdúzcase en el ambiente de su intercambiador de calor con intercambiadores de calor, sensores no invasivos y control durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

La solución completa:

El rendimiento total del intercambiador de calor OMNI comienza con una auditoría en el lugar para inspeccionar e identificar los intercambiadores en riesgo. En asociación con Microsoft, OMNI controla constantemente la eficiencia de la transferencia de calor, así se determina rápidamente la reducción del rendimiento, lo que permite una respuesta proactiva. El estado del sistema y las mediciones KPI se pueden ver en el tablero EnVision. Al mismo tiempo, el intercambiador de calor de prueba Sentinel™ replica las condiciones de agua de enfriamiento en el interior del intercambiador de calor para comrender mejor el riesgo de corrosión, incrustaciones y biopelícula.

 

El ciclo OMNI previene constantemente reducciones en el rendimiento, prolonga la duración y predice el mantenimiento necesario antes de que sea crítico, lo que mejora la rentabilidad y confiabilidad de su plata.