1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Rendimiento del intercambiador de calor OMNI

Rendimiento total del intercambiador de calor OMNI™

La rentabilidad de planta de productos químicos depende del uso eficiente del agua y la energía. La clave es el rendimiento del intercambiador de calor. Nalco Water ofrece OMNI: un programa integral que combina auditoría profundas de sistemas, control durante las 24 horas, los 7 días de la semana, exclusivas herramientas de diagnóstico y servicios de consultoría para mejorar la transferencia de calor y garantizar la confiabilidad.

Mire para conocer el rendimiento total del intercambiador de calor OMNI

Introdúzcase en el ambiente de su intercambiador de calor con intercambiadores de calor de prueba y sensores no invasivos. Vea cómo nuestro sistema de monitoreo del intercambiador de calor las 24 horas del día, los 7 días de la semana puede mejorar el rendimiento operativo industrial en general.

Historias de éxito del rendimiento total del intercambiador de calor OMNI

iStock_71152551_XLARGE_cooling_system.jpg
Conocimientos exclusivos sobre el tratamiento del agua de enfriamiento y el rendimiento del intercambiador de calor

Se instaló un intercambiador de calor de prueba, parte del programa OMNI, en el centro de producción de amoníaco para controlar el rendimiento del sistema de agua de enfriamiento y comparar los resultados con los métodos de monitoreo tradicionales.

iStock-529994986_chemical_plant.jpg
OMNI define la estrategia para evitar el tiempo de inactividad en la planta VCM de Texas

OMNI permitió que el cliente tomara decisiones críticas sobre las operaciones del condensador de propileno para alcanzar una máxima eficiencia y el rendimiento confiable más elevado.

iStock-178277560_fertilizer_pellets.jpg
Recopilación de estudios de caso de la industria química

Estos estudios de caso recopilados ilustran cómo el monitoreo total del rendimiento del intercambiador de calor OMNI ofrece ahorros en el balance al detectar de forma temprana y dar una respuesta proactiva cuando baja el rendimiento de la transferencia de calor.

Una solución completa para el intercambiador de calor

El rendimiento total del intercambiador de calor OMNI comienza con una auditoría en el lugar para inspeccionar e identificar los intercambiadores en riesgo. En asociación con Microsoft, OMNI controla constantemente la eficiencia de la transferencia de calor, así se determina rápidamente la reducción del rendimiento, lo que permite una respuesta proactiva. El estado del sistema y las mediciones KPI se pueden ver en el tablero EnVision. Al mismo tiempo, el intercambiador de calor de prueba Sentinel™ replica las condiciones de agua de enfriamiento en el interior del intercambiador de calor para comrender mejor el riesgo de corrosión, incrustaciones y biopelícula.

 

El ciclo OMNI previene constantemente reducciones en el rendimiento, prolonga la duración y predice el mantenimiento necesario antes de que sea crítico, lo que mejora la rentabilidad y confiabilidad de su plata.

OMNI™ y el sistema de su empresa

Obtenga más información sobre cómo los análisis de OMNI con tecnología de ECOLAB3D™ pueden permitir la colaboración y optimizar ahorros reales dentro de su programa de tratamiento del agua industrial.

CON TECNOLOGÍA DE ECOLAB3D™

Inteligencia en acción