1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. KAY® Protect

LISTAS DE VERIFICACIÓN MÁS RÁPIDAS Y MAYOR CUMPLIMIENTO
KAY PROTECT automatiza las listas de verificación alimentaria e integra los datos entre fuentes, como las auditorías de seguridad alimentaria, las inspecciones del departamento de salud y el uso de productos de limpieza y desinfección. Esto ayuda a optimizar los procesos complejos de restaurantes y protege contra los desafíos únicos de desinfección, al tiempo que acelera las operaciones y mejora los datos de manera visible y precisa.


TECNOLOGÍA COMBINADA CON SERVICIO
KAY PROTECT es una solución innovadora y tecnológica que está respaldada por nuestro equipo de expertos en seguridad alimentaria. Con KAY PROTECT, podemos analizar los datos desde múltiples fuentes y ayudar a los operadores a predecir mejor qué restaurantes tienen mayor riesgo de tener problemas de seguridad alimentaria. Luego se coordinan planes de acción para ofrecer entrenamiento correctivo y establecer una consistencia para las ubicaciones en riesgo.


OPERACIONES SIMPLIFICADAS Y SUPERVISIÓN DE LA GESTIÓN
KAY PROTECT combina listas de verificación digitales, el control remoto de la temperatura y las comunicaciones automáticas para brindar un rápido y fácil acceso a la información que permita tener un amplio panorama de seguridad alimentaria de su operación.


Kay Protect TR & Manager

PRESENTAMOS KAY PROTECT

Al ofrecer tecnología para controlar más fácilmente el riesgo de seguridad alimentaria, KAY PROTECT además ofrece una combinación única de recolección de datos, análisis y servicio para brindar un programa completo que va más allá de controlar el riesgo de seguridad alimentaria.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

  • Mejorar el cumplimiento de las listas de verificación
  • Mejorar la precisión de las listas de verificación

AHORROS

  • Menos tiempo del restaurante dedicado a completar listas de verificación
  • Menos tiempo del restaurante dedicado a supervisar listas de verificación

SIMPLIFICADO

  • Fácil de usar
  • Informes intuitivos para simplificar la gestión
  • Jerarquía organizativa autogestionada
Listas de verificación digitales
Checklist
Flujos de datos
Flujos de datos
Servicio integrado
Integrated Services
Notificación sobre denuncias
Denuncias

KAY PROTECT VERSUS CONTROL
MANUAL DE LOS ALIMENTOS

Todos los días el personal del restaurante pasa horas tomando y registrando las temperaturas de los alimentos que sirven a sus clientes. Mientras más tiempo se pase completando listas de verificación, menos tiempo queda disponible para otras tareas. Mire cómo Kay Protect puede mejorar la eficiencia de la cocina.

Contáctenos

LLÁMENOS

Kay Chemical
8300 Capital Drive
Greensboro, NC 27409

 

Kay, una compañía de Ecolab, se especializa en ofrecer programas y servicios que satisfacen los requisitos específicos de las industrias de QSR (restaurantes de servicio rápido) y venta de alimentos (supermercados y almacenes) en lo que relativo a seguridad alimentaria y desinfección.

Teléfono: 800-529-5458 (EE. UU. o Canadá) o +1-336-931-2000 (todo el mundo) | Fax: +1-336-668-9063 | Email:kaycustomerservice@ecolab.com

Si tiene una solicitud urgente, llame a Servicio al cliente al 1-800-352-5326

¿Cómo podemos ayudarlo?
Seleccione su país

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.