1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Programa de limpieza para el servicio de alojamiento
HousekeepingProgramFreshStart

Programa de limpieza para el servicio de alojamiento

Su programa de capacitación para el servicio de limpieza puede mejorar o empeorar su reputación. Las soluciones innovadoras y simplificadas de Ecolab, junto con herramientas y capacitación de primer nivel, le permiten limpiar con confianza. Con Ecolab como socio, es más fácil para usted ofrecer un ambiente acogedor, limpio y seguro para proteger su reputación y sus resultados.

Programa de capacitación para el servicio de limpieza

cuidado de los olores
El olor de las habitaciones se ubica en forma constante entre las primeras y más frecuentes quejas de los húespedes por lo que en lo que se refiere a experiencias positivas, el éxito es fundamental.
hallwaytolobby
Cuidado de pisos
El objetivo de sus clientes de brindar una excelente experiencia al huésped se puede ver afectado por la suciedad y las alfombras y pisos deslucidos en espacios públicos y en las habitaciones de los huéspedes. Ecolab ofrece excelentes soluciones para el cuidado de alfombras y pisos y capacitación sobre el tema, a fin de ayudarle a satisfacer y superar las expectativas de sus huéspedes y visitantes.
Restroomwithtwocountermountedsinks
Limpieza de baños
Baños limpios y sin gérmenes para que los huéspedes y visitantes estén felices y saludables. Elija desinfectantes y limpiadores de baño alcalinos y para trabajo pesado, limpiadores para múltiples superficies y vidrios, limpiadores especializados y herramientas de limpieza para baños.
Herramientas de limpieza
El programa de limpieza de Ecolab cuenta con una línea de herramientas de limpieza de calidad diseñada para mejorar la eficiencia, los resultados y la experiencia del usuario y de su personal.