1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Control bio de agua de enfriamiento
  5. Rapid Bio Intelligence

Rapid Bio Intelligence

Prueba de presencia total de bacterias aerobias en agua de enfriamiento

Los sistemas de agua pueden perder eficiencia si suben sus niveles de bacterias y ponen en riesgo el rendimiento del sistema, entre otros problemas. Las poblaciones de bacterias tienen la capacidad de duplicarse en tan solo 20 minutos, y esto genera que los problemas se agraven rápidamente. Ahora controlar las bacterias de la superficie de su agua es más rápido y sencillo, con el kit de prueba de presencia de bacterias aerobias totales.

INMEDIATO. PRECISO. VIABLE.

INMEDIATO.  Rapid Bio Intelligence arroja resultados claros en solo 15 minutos. Las pruebas de campo tradicionales necesitan 48 horas o más para completar el análisis.

PRECISO.  Los resultados del kit de prueba Rapid Bio Intelligence (CFU/mL) aparecen en la aplicación móvil Nalco Water E-data, lo que garantiza mayor consistencia y fiabilidad.

VIABLE.  Como los resultados están en minutos, puede reaccionar de manera eficiente y eficaz a los problemas microbiológicos en su sistema de agua.

Una forma más inteligente de estar un paso adelante de las bacterias en su agua

Kit de prueba Rapid Bio Intelligence

Usar el kit de prueba Rapido Bio Intelligence es sencillo y fácil.

Cada caja contiene 10 kits de prueba y cada kit de prueba contiene:

Una pipeta volumétrica
Un vial de prueba
Una tira reactiva

Nalco Water E-Data

La aplicación móvil Nalco Water E-data analiza, cuantifica y almacena de manera segura los resultados de sus pruebas con Rapid Bio Intelligence, para que pueda ingresar y tener un registro de todos los datos relacionados con sus sistema de manera rápida y eficaz, tenga o no una conexión móvil o de Wi-Fi.

Haga clic a continuación para descargar la aplicación móvil Nalco Water E-Data.

IOS - App StoreAndroid - Google Play

Rapid Bio Intelligence funciona con la aplicación Nalco Water E-data para analizar los resultados de las pruebas con precisión y entregarlos en un formato estándar de la industria (CFU/mL) para mayor consistencia y fiabilidad. Rapid Bio Intelligence registra los resultados de su prueba a nivel de los activos, para que pueda registrar todos los puntos de análisis del agua de enfriamiento de su planta en un mismo lugar. Rapid Bio Intelligence también guarda sus datos para que pueda volver a verlos y analizar tendencias en los valores de bacterias aerobias de su agua de enfriamiento.

Rapid Bio Intelligence es compatible con muchos dispositivos inteligentes, incluidos:

Apple iPhone: SE, 6S, 7, 8, X y posteriores

Samsung: Galaxy S6 y posteriores

LG: V30 y G6

Huawei: Mate 20 Pro y P20 Pro

ISO certification Rapid Bio Intelligence
Rapid Bio Intelligence está verificado de acuerdo a normas ISO 14034.

Otras ofertas para agua de enfriamiento

Tratamiento de agua de enfriamiento
Tratamiento de agua de enfriamiento

Entendemos el impacto que puede tener su sistema de agua de enfriamiento en su productividad y en la calidad de su producto. Nalco Water ofrece una línea completa de soluciones que incluyen químicos, equipos, sistemas de automatización y software diseñados para optimizar de manera segura el rendimiento de sus sistemas de enfriamiento y al mismo tiempo conservar el agua y reducir al mínimo el desperdicio.

coolingtowercleaninganddisinfection
Limpieza y desinfección de torre de enfriamiento
Nuestros programas de limpieza y desinfección de torres de enfriamiento contribuyen de manera directa a los generadores de valor intangible claves que no aparecen en los estados financieros: mejorar la experiencia del cliente, aumentar la productividad de los empleados y optimizar el valor capital de la marca.