1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Tecnología 3D TRASAR para calderas
3dtrasarboilers

Tecnología 3D TRASAR™ para calderas

Debido a que las condiciones variables afectan diferentes partes del sistema de la caldera (y por lo general muy rápido), la tecnología 3D TRASAR para calderas es su defensa más efectiva. Nalco llevará a cabo auditorías exhaustivas de sus sistemas de calderas con el objetivo de conocer las deficiencias y hacer recomendaciones específicas para sus objetivos operativos.
Automatización y control del agua de la caldera

Nalco Water nació a partir de las calderas. Durante 80 años, hemos trabajado en cientos de plantas con calderas, preguntando y escuchando, auditando y probando. Ahora hemos superado nuestro alcance tradicional para ayudar a nuestros clientes a producir vapor de manera segura, confiable y rentable.

CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA 3D TRASAR

Nalco Corrosion Stress Monitor™ responde, en tiempo real, al estrés del sistema de alimentación causado por corrosión proporcionando la dosis correcta de barrido de oxígeno o pasivador. Luego, el sistema 3D TRASAR para calderas utiliza fluorescentes para evitar la formación de incrustaciones dentro de su caldera. La tecnología 3D TRASAR para calderas también identifica posibles causas de variación y anomalías en el sistema, lo que la convierte en una potente herramienta de diagnóstico.

Beneficios:

  • Ahorro de agua y energía
  • Mayor confiabilidad en la producción de vapor
  • Extiende la vida útil del activo
  • Conocimiento del sistema en tiempo real, con respuesta inmediata
  • Reduce el mantenimiento e incrementa la eficiencia del trabajo

 
ESTUDIOS DE CASOS POR RETORNO DE INVERSIÓN (ROI por su sigla en inglés)

Una importante universidad mejoró su sustentabilidad al ahorrar $26,000 por año en energía y agua gracias a una mejor gestión de purga en calderas.


El Corrosion Stress Monitor de Nalco Water ayudó a una central de energía eléctrica a reducir el costo que implicaba el apagado y puesta en marcha de una caldera (aproximadamente $700,000 por incidente), gracias a una combinación de:

  • Una significativa disminución del tiempo de puesta en marcha
  • Capacidad de planificar la interrupción cuando los costos de reposición de energía eran bajos

Una papelera evitó pérdidas en la producción equivalentes a $430,000 por día al minimizar interrupciones relacionadas con evidencias de corrosión en el sistema de alimentación.


Un fabricante de neumáticos mejoró su ventaja competitiva de muchas maneras:

  • Mayor confiabilidad de la generación de vapor para asistir en la producción permitió ahorrar miles de dólares al año
  • Extensión de la vida útil de la caldera permitió ahorrar $70,000 al año
  • Mejor aprovechamiento del trabajo permitió ahorrar $15,000 al año