1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Tecnología de fundición 3D TRASAR 
Caster Image

Tecnología de fundición 3D TRASAR™

La tecnología de fundición 3D TRASAR de Nalco Water está diseñada para la industria del acero. Está diseñada para reducir el índice de corrosión en las cámaras de rociado de moldes en las continuas operaciones de fundición que producen planchas, losas y barras redondeadas grandes. La tecnología de función 3D TRASAR funciona para reducir el mantenimiento en el proceso de fundición, prolongar la vida útil de moldes, rollos y segmentos, incrementar la productividad, reducir las obstrucciones de las boquillas rociadoras y mejorar la calidad del producto. Además, aumenta la seguridad y optimiza el costo total de las operaciones.

Sparkle
Análisis avanzados de sus sistemas

Gracias a su sistema de monitoreo y control avanzado, la tecnología de fundición 3D TRASAR es una incorporación valiosa para los clientes que fabrican acero. Reconoce condiciones de tensión y produce información práctica, reaccionando de inmediato para restablecer el equilibrio químico, que en última instancia permite el control y la protección de parámetros de procesos críticos de la industria del acero. Con esta nueva tecnología Nalco Water está combinando diseño de investigación y desarrollo, inteligencia dentro del mercado y especialización para la optimización del proceso de fundición continuo central para ofrecer mejores resultados comerciales para la industria del acero.

Metal Rolling
Historias de éxito de clientes
Dos de los clientes que fabrican acero más importantes de Nalco Water ya están obteniendo beneficios gracias a esta nueva tecnología, con una reducción comprobada de $250 mil y $400 mil en los costos totales de operación al año, después de la implementación exitosa de la tecnología.
Leer más: