Ecolab ocupa el octavo lugar en la lista 100 Best Corporate Citizens de 2021

El ranking de 2021 marca el octavo año consecutivo de Ecolab entre las 10 mejores compañías

18 de mayo de 2021
100 Best Corporate Citizens 2021 logo

ST. PAUL, Minn. - 18 de mayo de 2021 - Por octavo año consecutivo, Ecolab Inc. ocupa un puesto entre las mejores 10 compañías de la lista 100 Best Corporate Citizens de Corporate Responsibility (CR) Magazine, que reconoce compañías públicas estadounidenses líderes por su rendimiento ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG). Ecolab, líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, ocupa el octavo lugar en la lista Best Corporate Citizens de 2021.

"Cada uno de los 44,000 asociados de Ecolab sabe que lo que hacemos, y cómo lo que hacemos, importa en todos lados, y estamos unidos en nuestro objetivo de hacer que el mundo sea más limpio, seguro y saludable", dice el Presidente y Director ejecutivo de Ecolab, Christophe Beck. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa dentro de nuestras operaciones y a través del trabajo que hacemos para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a lograr sus objetivos de sustentabilidad".

La lista 100 Best Corporate Citizens de CR Magazine califica a las compañías del índice Russell 1000 basándose en una evaluación de 146 factores de ESG en ocho pilares: cambio climático, relaciones entre empleados, medioambiente, finanzas, autoridad, derechos humanos, partes interesadas y sociedad y rendimiento de ESG.

"Lograr los objetivos de transformación del Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas en esta década requiere que todas las compañías realmente integren los asuntos de ESG al centro de sus actividades", dice Dave Armon, Director ejecutivo de 3BL Media, que presenta la lista Best Corporate Citizens cada año. "Los mejores ciudadanos corporativos de 2021 responden al demostrar el valor para la sociedad y la rentabilidad del liderazgo y la transparencia con relación a los temas de ESG. Están estableciendo objetivos ambiciosos, destacando estrategias sólidas para lograrlos, divulgando datos para medir el progresos y teniendo en cuenta a todas las partes interesadas para tomar decisiones comerciales".

Para obtener más información, visite la página de 100 Best Corporate Citizens 2021.


Sobre Ecolab

Ecolab (NYSE: ECL), un socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, es el líder global en servicios y soluciones de agua, higiene y prevención de infecciones. Con ventas anuales de $12 mil millones y 44,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales, información basada en datos y servicio personalizado para promover la seguridad alimentaria, mantener ambientes limpios y seguros, optimizar el uso de agua y energía, así como mejorar la eficiencia operativa y la sustentabilidad para sus clientes en los mercados de los alimentos, la atención médica, el alojamiento y las industrias en más de 170 países de todo el mundo. www.ecolab.com

Síganos en LinkedInTwitterInstagramFacebook.

Contacto:
Amy Hahn
651-250-4724
MediaRelations@Ecolab.com

18 de mayo de 2021

(ECL-C)

Noticias relacionadas