Ecolab fue incluido en la lista de Forbes de los mejores empleadores para mujeres

05 de agosto de 2020
Forbes Best Employers for Women 2020

Premio a los mejores empleadores para mujeres de 2020 de Forbes

Por tercer año consecutivo, Ecolab Inc., líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, fue incluido en la lista de la revista Forbes de los mejores empleadores para mujeres de los Estados Unidos. La lista enumera a los principales empleadores según factores de igualdad de género, como diversidad, programas de licencias por maternidad y equidad en la remuneración.
 
Para armar la tercera lista anual de los Mejores empleadores para mujeres de los Estados Unidos,
 Forbes se asoció a Statista para encuestar a 75,000 estadounidenses, entre ellos 45,000 mujeres, que trabajan para empresas con al menos 1,000 empleados. Los encuestados provienen de 31 industrias y calificaron sus organizaciones en varios criterios y qué posibilidad existe de que recomienden a sus empleadores a otras personas. 


A principios de este año, Ecolab fue reconocida como una de las 325 compañías de 50 industrias en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg
, por Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo, por NAFE como parte de la lista de las mejores compañías para mujeres ejecutivas y por la revista Corporate Responsibility como la compañía n.° 7 en su lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos.

Noticias relacionadas