Doug Baker, Chairman y Director ejecutivo, es nombrado en la lista de los mejores directores ejecutivos de 2020

29 de junio de 2020
Ecolab Chairman and CEO Doug Baker

Doug Baker de Ecolab fue uno de los 25 directores ejecutivos nombrados en la lista de los mejores directores ejecutivos de 2020 de Barron's. Esta lista destaca a los directores ejecutivos que han enfrentado desafíos extraordinarios este año. Baker fue reconocido por su trabajo durante la pandemia para proteger el salario de los empleados, ayudar a los clientes y trabajadores de restaurantes y donar casi 1 millón de libras de productos de limpieza y desinfección para los necesitados.

Todos los años, Barron's arma una lista de los mejores directores ejecutivos en función de los resultados financieros y de las ganancias de los inversores de los años anteriores y el criterio de un panel de periodistas y editores. Este año, Barron's reconoció a los directores ejecutivos que cambiaron el crecimiento comercial por el manejo de la crisis y sopesó la preparación de los líderes corporativos y su desempeño bajo circunstancias extraordinarias.

Otros directores ejecutivos de la lista incluyen a Mary Barra de GM, Jeff Bezos de Amazon, Tim Cook de Apple, Elon Musk de Tesla y Satya Nadella de Microsoft.

La lista completa de los mejores directores ejecutivos de 2020 está disponible en Barrons.com (se requiere suscripción).

Noticias relacionadas