1. Inicio
  2. Servicios comerciales globales Budapest

Servicios comerciales globales Budapest de Ecolab

Budapest, Hungría

Nuestros servicios comerciales globales son un centro de excelencia para servicios de ventas por cobrar y compras por pagar de Ecolab y tenemos una misión central de simplificar nuestros procesos para los clientes. Fundado en 2006 y ahora con más de 300 asociados en nuestras instalaciones, estamos orgullosos de ofrecer un valor extraordinario a nuestros clientes internos y externos.

Hello from Budapest
Contáctenos

Servicios comerciales globales Budapest de Ecolab
Váci út 81-83. Center Point II. 1139 Budapest, Hungría

Operador
Tel.: +36 1 880 5610

Servicio al cliente de Nalco en el este y centro de Europa
Tel.: +36 1 880 5771 | Fax: +36 1 880 5710 | Email: custserv.eu@nalco.com

Servicio al cliente de Nalco en Hungría
Tel.: +36 1 880 5700 | Fax: +36 1 880 5710 | Email: custserv.hungary@nalco.com

Our Budapest Offices
Nuestras oficinas

Nuestras oficinas están cerca del centro de Budapest y ofrecen un ambiente laboral profesional y amigable que fomenta el crecimiento individual, el desarrollo y las oportunidades.

Our Culture in Budapest
Nuestra cultura

Lo que hacemos es importante. Nuestros servicios, nuestras soluciones y nuestra gente son importantes. Somos un sitio realmente internacional. Cuando se incorpora a Ecolab, le ofreceremos oportunidades laborales con carreras claras que crean un crecimiento sustentable para el centro. ¡Le ofreceremos diversas capacitaciones para que tenga las herramientas necesarias para ser dueño de su futuro!

Your Budapest Opportunities
Sus oportunidades

Trabajar en Ecolab ofrece más satisfacciones que simplemente contribuir a marcar una diferencia en el mundo. Se trata de ser parte de un equipo que obtiene resultados, se divierte y hace aportes positivos enormes a las vidas de otras personas. Además, será recompensado con una oportunidad emocionante de crecer y desarrollar su carrera en una organización líder en el mundo. Tendrá una capacitación total, para que pronto se convierta en un verdadero experto en lo que hace, dando forma a su propia carrera en Ecolab. También existe ayuda educativa profesional disponible, incluidos cursos de idiomas, además de nuestro paquete competitivo de salario y beneficios.

Manténgase conectado

Únase a la red de talentos de Ecolab para obtener las últimas noticias y empleos cercanos de Ecolab.

 

Volver a ubicaciones