Ecolab presenta visitas virtuales de realidad mixta para la industria de ciencias de la vida

El servicio virtual mejora el acceso en tiempo real a especialistas para enfrentar desafíos de limpieza y desinfección rápidamente, reduciendo el tiempo de inactividad de producción.

Worker in an Ecolab jacket wearing the Microsoft HoloLens 2 device and gesturing with their hands.

Ecolab Inc., líder global en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, anunció un nuevo producto de visita virtual para la industria de ciencias de la vida para ayudar de forma proactiva a enfrentar desafíos de limpieza y desinfección. Con herramientas de realidad mixta, Ecolab puede llevar a los especialistas al sitio de forma virtual para revisar, diagnosticar y resolver problemas de forma rápida y segura desde cualquier lugar, en cualquier momento, para ayudar a los clientes a superar los límites del servicio en el lugar y la capacitación durante la pandemia.

"Aumentar el tiempo de actividad y resolver problemas de producción de forma rápida y eficiente significa lograr mejores resultados para los clientes de ciencias de la vida", dijo Hayley Crowe, vicepresidenta y gerenta general de la división de Ciencias de la Vida de Ecolab. "Las herramientas de realidad mixta nos permiten llevar la vasta experiencia global de Ecolab para diagnosticar y resolver problemas y ofrecer capacitación en tiempo real para clientes en cualquier momento y lugar".

A partir de la experiencia en servicios virtuales obtenida a lo largo de los últimos años en las actividades industriales de Ecolab, los miembros del equipo de Ciencias de la Vida pueden conectarse de forma virtual con científicos, ingenieros y equipos interfuncionales de Ecolab remotos que se encuentran en cualquier parte del mundo utilizando un dispositivo Microsoft HoloLens 2 con Microsoft Dynamics 365 Remote Assist. Los especialistas remotos pueden ofrecer soporte técnico y documentación en realidad aumentada para ayudar al miembro del equipo en el lugar que usa el dispositivo HoloLens 2 a ver soluciones para lograr una resolución de forma más rápida y eficiente.

Además de la solución de problemas en tiempo real, los especialistas remotos de Ecolab también pueden revisar las operaciones de manufactura y resolver problemas de forma proactiva al recomendar e implementar programas de limpieza específicos para el sitio para evitar problemas frecuentes que generan tiempo de inactividad y costos relacionados con la productiviad, la mano de obra y los recursos. Además, las herramientas de realidad mixta pueden ofrecer experiencias de capacitación multisensoriales con instrucciones paso a paso en vivo de especialistas remotos.

En 2020, Ecolab hizo una prueba exitosa del servicio virtual en un establecimiento de producción de fármacos para optimizar sus programas de limpieza y desinfección, revisó el cumplimiento de procedimientos con técnicos de ambientes estériles responsables de las tareas de limpieza y desinfección, e instaló y evaluó equipos de producción en sitios de producción de artículos de cuidado personal.

"Nos emociona poder continuar ayudando a nuestros clientes a enfrentar sus desafíos particulares relacionados con la pandemia y presentar un nuevo canal eficiente para trabajar juntos y avanzar hacia el futuro", dijo Crowe.

Para obtener más información sobre el servicio de realidad mixta de Ciencias de la Vida de Ecolab, visite ecolab.com/lifesciencesvirtualvisits.


Artículos relacionados