Demostración de las mejores prácticas: limpieza de superficies en ambientes estériles

El control de la contaminación en ambientes estériles comienza al entender los procedimientos correctos de limpieza y desinfección para cada espacio y superficie desinfectada.

Cleanroom Surface Wiping

VIDEO: MEJORES PRÁCTICAS PARA AMBIENTES ESTÉRILES: PAÑOS ​​​​​​​PARA SUPERFICIES PEQUEÑAS

El control de la contaminación en ambientes estériles comienza al entender los procedimientos correctos de limpieza y desinfección para cada espacio y superficie desinfectada. Este video demuestra cómo las superficies pequeñas en los ambientes estériles se pueden limpiar y desinfectar de manera efectiva utilizando las mejores prácticas y paños​​​​​​​ presaturados.

El equipo técnico de la división de Ciencias de la Vida de Ecolab puede trabajar con usted para garantizar que las mejores prácticas se comprendan e implementen correctamente para cumplir con los estándares de calidad y seguridad en sus instalaciones.

Ecolab Life Sciences Insight Articles

Ciencias de la vida

David es microbiólogo farmacéutico y ha trabajado en la industria deproductos farmacéuticos, incluida la manufactura primaria y secundaria, tanto en formas de dosis estériles como no estériles, para FMCG, CMO y manufactura de ensayos clínicos.

Artículos relacionados con salas blancas