La necesidad de productos de cuidado personal y cosméticos seguros sin contaminantes

Para las empresas que fabrican productos de cuidado personal y cosméticos, existen dos conjuntos de cambios acelerados que tienden a converger para crear una puerta de entrada —o una barrera— según cómo se implementen.

Ecolab Contaminant-Free Cosmetic and Personal Care Products
Ecolab Life Sciences Personal Care and Cosmetics brochure

Para las empresas que fabrican productos de cuidado personal y cosméticos, existen dos conjuntos de cambios acelerados que tienden a converger para crear una puerta de entrada —o una barrera, según cómo se implementen— para lograr este crecimiento significativo: 1) aumento de la demanda de los consumidores y 2) aumento de las regulaciones. Juntas, estas presiones regulatorias y de los consumidores convergen en un tema común: la necesidad de un producto seguro sin contaminantes.

Más que la reducción de riesgos, los programas de limpieza y desinfección sólidos son cada vez más importantes para lograr el cumplimiento, satisfacer las demandas de los consumidores y proteger los ingresos y el crecimiento de los negocios de productos de cuidado personal y cosméticos. Los expertos en asuntos regulatorios de Ecolab han notado recientemente cambios significativos y rápidos que comienzan a tomar forma en el segmento de productos de cuidado personal y cosméticos.

Para ayudarlo a estar informado sobre estos cambios, creamos un nuevo libro electrónico: "6 tendencias clave en la manufactura de productos de cuidado personal y cosméticos". Abarca las tendencias regulatorias y de consumo que notamos que pueden ayudar a los fabricantes a tomar decisiones informadas y pertinentes relacionadas con sus operaciones. El libro electrónico incluye:

  • Tres importantes tendencias impulsadas por la demanda de los consumidores y tres cambios regulatorios clave.
  • Los nuevos y únicos desafíos de prevención de la contaminación que presenta cada uno de estos cambios.
  • Cómo las operaciones avanzadas de manufactura enfrentan estos desafíos mediante cambios inteligentes en sus programas de limpieza y desinfección que proporcionan la agilidad operativa para satisfacer la demanda cambiante de los clientes y lograr un crecimiento significativo.

Ecolab Life Sciences Insight Articles

Ciencias de la vida

La división de Ciencias de la Vida de Ecolab está dedicada a desarrollar los mejores productos y servicios que sea posible para respaldar a nuestros clientes en la industria farmacéutica y de cuidado personal.

Artículos relacionados con el cuidado personal