1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones de eliminación de plagas para almacenamiento de productos
Especialización en fumigación líder de la industria para proteger su empresa.

Soluciones de eliminación de plagas para almacenamiento de productos

Con innovación de investigación y desarrollo de avanzada, tecnologías de vanguardia y protocolos líderes de la industria basados en la ciencia de Ecolab, nuestros especialistas en fumigación ofrecen la experiencia y pericia para proteger sus granos o semillas de las plagas. Nuestra fumigación específica para el productos y los servicios de control de plagas integrados están diseñados para proteger su producto, su personal y su inversión.

Servicios de fumigación de Ecolab 

Desde la fumigación estructural a gran escala hasta las bolsas almacenadas en depósitos, contenedores y silos o pilas sobre el suelo, nuestros programas de tratamiento específicos se ajustan a sus productos, instalaciones y especificaciones. We have industry-leading expertise in temperature-controlled fumigations, organic treatments, pulse fumigations, cylinder injections, bin spraying, sampling and inspection to protect your product and maintain its quality and value.

commodity fumigation
Descargue el folleto de venta sobre la fumigación de productos almacenados

 

Nuestros servicios de protección de productos

Grain fumigation
Fumigación de granos
Ofrecemos experiencia en fumigación líder de la industria para proteger sus granos almacenados. Nuestra tecnología inigualable combinada con un servicio de protección de granos seguro y profesional ofrecen un valor sin precedentes para nuestros clientes al ofrecer mayor seguridad en el suministro de alimentos.
Fumigación de semillas
Fumigación de semillas
El almacenamiento de semillas es solo un aspecto de la invasión de insectos, pero la naturaleza sensible de estos productos exige una fumigación especializada y servicios de eliminación de plagas. Nuestro servicio de protección de semillas personalizado elimina las plagas de su producto al mismo tiempo que lo protege.